Capítulo 72

56 1 0
                                    

Fueron cuidadosos al llegar a Beacons Hills por una carretera que nadie mas conocía y mas tener que dejar el auto atrás yendo primero a un lugar.

-Viejo como que ya nos perdimos - Le dice Royce yendo por los túneles donde una vez Hayley Kenner lanzó el hechizo devolviendo el Fuego Infernal de vuelta a la dimensión llamada "infierno".

-Nada de eso... de jóvenes usábamos estos túneles para irnos lejos de Beacons Hills sin que nuestros padres lo supieran - Le cuenta caminando hacia adelante.

-Roy hay que confiar en tu padre - Le dice Grace aunque opina lo mismo que él.

-Aquí está - Empieza una pared siendo una puerta secreta entrando a la sala de las reliquias - Les dije que no me perdí - Sonríe viendo la Armería de vuelta aunque en segundos son rodeados por cazadores apuntándoles con armas y espadas - Demonios -.

-Te felicito, viejo - Mira mal a su padre.

-¡Ey! ¡Esperen! - En eso aparece E.J junto a sus hijos pasando entre la multitud - Es mi hermano y su hijo ¿Que les pasa? Largo de aquí - Les ordena a todos que se van al de la sala - Perdona por eso, les dije que estuvieran atentos a cualquier cosa - Los hermanos se abrazan felices de verse - Royce - Abraza a su sobrino y luego mira a la mujer negra - Hola, soy E.J, el medio hermano mayor de Will - Se presenta estrechando sus manos.

-Yo soy Grace Diggory, la novia de Will y soy una Druida - Se presenta dejando sorprendido a E.J que mira de reojo a Will.

-¿Donde está tu auto? - Le pregunta cambiando de tema.

-En la entrada del bosque no quería arriesgarme a que lo reconozcan - Le responde viéndolo.

-Bien vamos por el antes de que amanezca - Will y E.J se van dejando a Grace y los chicos solos.

-¿Alguien mas llegó? - Le pregunta viendo a los hermanos Black.

-Aun no, no sabemos quienes vendrán ahora - Le responde Ciara con su ropa de dormir.

-Pero se que vendrán... no nos dejarían solos - Comenta J.J viendo a sus hermanos y luego a Royce.

-¿Que es de tu vida ahora en Los Ángeles? - Le pregunta Alhaster viendo a Royce.

-Pues es agotador tener turnos completos en S.W.A.T pero me encanta la adrenalina que hay aunque el tráfico es horrible - Se ríen de lo que dice.

-Creo que deberías descansar, Roy, apenas has dormido - Le aconseja Grace acercándose a él.

-Tu también, Grace - Siguen los Black a sus habitaciones para descansar aunque Royce no pueda - ¿Encontraron algo? - Le pregunta Roy a J.J estando en el techo de la Armería.

-Aun no pero esperamos que lleguen los demás para iniciar mejor la búsqueda - Le responde sin verlo.

-¿Sales con alguien? - Le pregunta sorprendiendo a J.J que lo mira riéndose.

-Si, con un humano se llama Ignacio Rogers y es increíble - Le cuenta viendo el horizonte.

-Me alegra saberlo... aunque me sorprendió mucho cuando nos dijisteis que eres bisexual - Los chicos se miran - ¿Porque no decirlo antes? - Le pregunta confundido.

-Por mi padre... temía que se avergonzara de mi pero me equivoqué... les conté cuando yo y mis hermanos fuimos atacados - Le responde apartando la mirada - Tampoco me sentía seguro de que lo supieran - J.J mira a su primo - Debí saber que no me juzgarían por mi orientación sexual -.

-Claro que no hombre - Lo empuja despacio riéndose juntos - Nadie debería juzgarte por como te sientas ni con quien sales - Le dice serio - Además si alguien lo hace... se las verá con todos nosotros -.

Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora