Jennie.
Toda la noche antes del show me dedique a buscar por internet que tipo de maquillaje y vestimenta usaria Sua. No podia malograr la noche especial de Sua.
Al dia siguiente...
-Jisoo, guardame asiento mientras voy a ayudar a Sua a verse mucho mejor de lo que ahora luce.
Jisoo asintio y fui rapidamente tras vestidores a buscar a Sua. Cuando encontre a Sua me meti junto con ella a un camerino.
-Okay...empezemos.. -dije mientras le mostraba a Sua mi maleta con tres vestuarios distintos y la mini maleta de maquillaje.
-Wow! Todo eso es tuyo?!-dijo Sua obviamente sorprendida.
-Quiero que algo te quede claro...
-Qué?
-No voy a hacerte bonita, lo que yo haré es mostrar al mundo la belleza que tú ocultas-hablé muy seria y Sua me dio una sonrisa.
Primero elegimos el vestuario, sin salir del concepto de su musical. De ahi hice su maquillaje, limpie su piel, la humecte, le heche base, contornos, iluminacion, tambien la ayude con sus cejas, labios, pestañas, sombras, y delineado, rubor muy ligero...
-Okay Sua...creo que ya termine.
-Pasame el espejo, quiero verme.
Le pase un espejo a Sua, y cuando se miro quedo realmente asombrada.
-Wow Jennie!! Esa soy yo??!!
-Suerte en tu musical-dije y Sua me abrazo.
El musical fue bastante bien, Sua tenia un talento natural. Y los comentarios positivos sobre su atuendo y maquillaje no pararon.
"-wow! Demonios! Quién es esa chica? Es muy guapa! "
"-Cómo nunca la vi antes?! "
"-Esa chica es muy guapa! "
Jisoo se quedo hablando con el fotografo del evento. Y yo decidi ir a ver a Sua. Fue un exito epico.
-Hey Jennie!-dijo cuando me vio entrar a su camerino-muchas gracias, no podria haberlo hecho sin ti!
-Ni lo menciones! Lo hiciste de maravilla!
Vi como Sua miraba por encima de mi hombro.
-Hey Junior!-dijo Sua alegre y se hizo a un costado.
Junior?..
Voltee la mirada, y si Park Jinyoung "Junior" estaba ahí con un ramo de rosas.
Qué está haciendo Junior aquí??! Espera...
Park Jinyoung
Park Sua..
Rayos! Son hermanos!!
Claro!! Tienen un parecido!!-Wow hermanita! Casi no te reconozco! Quién te hizo esto?-le pregunto Junior a Sua.
-Bobo...lo tomaré como un cumplido, esas rosas son para mi?-preguntó Sua.
—Si, lo hiciste genial!
—Gracias, ella es Jennie, mi amiga nueva, me ayudo a verme asi hoy—dijo Sua y Junior me miro, creo que recien se daba cuenta de mi presencia.
—Huh? Tú eres...—decia Junior mirandome pero no lo deje hablar.
—Tú debes ser su hermano, un gusto conocerte, tienes una hermana muy talentosa y bonita. Bueno, adiós! Nos vemos luego Sua, mi mejor amiga esta esperandome.
—Okay, gracias de nuevo Jennie!
Empeze a salir del camerino de Sua.
Ya en mi apartamento, me puse a pensar en los parecidos que se veian Junior y Sua. Cada vez que avanzaba el maquillaje de Sua, cada vez que ella se parecia más a Junior.
Por qué siempre me lo tengo que encontrar?
Junior.
Veia mis redes sociales, y vi que mi hermana se habia vuelto muy popular . Vi entonces un comentario que me llamo la atención.
"Kim Jisoo:
Kim Jennie, volviste a esta chica en una celebridad! Buen trabajo JenJen! "Busque el perfil de Kim Jennie, asi que ese era tu nombre. Tenia fotos bonitas de ella..
—Junior dice mam...—mi hermana entraba a mi habitación y nervioso oculte mi telefono—por qué ocultas tu telefono? Qué estabas haciendo?
—Sabes que te volviste una celebridad en las redes sociales?
—Muestrame luego que termine de ayudar a mamá
—Okay Okay, ahora largo de mi habitación.
Ufff...eso estuvo muy cerca...saque mi telefono y me di cuenta que sin querer habia mandado una solicitud de seguidor a Kim Jennie.
Qué!!! Yo no queria seguirla!!! Mi maldito dedo!!! Ahhh...qué es lo que acabo de hacer??!!
Jennie.
Revisaba las redes sociales y la nueva popularidad de Sua. Cuando vi una solicitud para seguirme....
Junior quiere seguirme???
Junior.
Ahh! Qué hago? Lo canceló? Cancelo la solicitud?
Pero y si ya lo vio?... Ah! Junior que te sucede!
Me tire en mi cama, frustrado, y maldiciendo a mi dedo por haber apretado ese boton de seguir.
Demonios, mire mi celular, deberia cancelar la solicitud? por qué estoy haciendo esto?
"Kim Jennie acepto tu solicitud"
Aaaaahhh!!!
Jennie.
Al dia siguiente...
Sua me había invitado a su casa, no estaba segura si debía ir pero me pidió que por favor le enseñara a vestirse mejor y a maquillarse...no pude decirle que no...
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
FanfictionLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*