Sinopsis:

357 14 0
                                    

La extraña-Chelo y___

Sinopsis:Era feliz hasta que mi madre,murio.Una persona muy importante para mi en esta vida Que yo amaba tanto.Su  muerte  me afecto,tanto a mii que como a mii padre.Yo era  muy feliz,con mis padres Hasta que mi  madre  murio,ya no somos  mas unidos.Somos  como extraños Ahora,Ya  no hay mas sonrisas,ya no hay  mas momentos lindos,Salidas,Nada.Ahora Mi papa,me pega Yo lloro todos  los diaz,escondidas,Ya no salgo  me quedo todo el dia en cerrada en mi pieza,Bueno en  fin Aveces estoy todo el dia,estoy en mi pieza Estoy ahy llorando,cuando  mi padre seba a trabajar.Todas las  noches Yo aveces desiaria No vivir,Bueno en fin Mi padre conocio,ah una  mujer  muy linda,con ojos color miel,alta y Con buen  cuerpo,digamos la  mujer perfecta.Bueno ellos se casaron y Yo ahora tengo dos hermanos pequeños,Que yo los cuido cuando ellos  no estan.Uno tiene 2 años y el otro tiene 1 Años,Bueno  mis hermanstros se llaman Lucas y Joaquin.Bueno con ellos  me llevo bien,pero con la   mujer de  mi padre que se llamaba Beti Me llevo Mal,siempre me pega y Mi padre no sabe nada,de nada,Ahora yo vivo con ellos y Voy a la escuela Bridge Street Elementary School,Buenoo para  mi es un cambio,No tengo amigos Pero todo cambia No¿___ Va a tener amigos?¿No la  van a insultar mas?¿lo va a superar?¿___ Va a conoser alguien que la  va ayudar?O va  hacer unos de ellos?¿___ Se enamora?¿De quien?¿Por que?En fin esa es  su historia.

La Extraña-Chelo Michelli y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora