Introducción

1 0 0
                                    

¿Que sentido tiene ser felices? ¿Que sentido tiene hacer las cosas, que propósito tenemos para seguir viviendo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Que sentido tiene ser felices? ¿Que sentido tiene hacer las cosas, que propósito tenemos para seguir viviendo?

Muchas personas le dedican su vida a las personas o las pasiones que pueden tener en su vida a veces sin caer en cuenta de que lo están haciendo, probablemente le dedican su vida a algo o alguien, para que me haga entender muchas de estas pasiones siempre lo hacemos para sentirnos completos y felices o para sentirnos que somos lo suficiente para nosotros y para los demás, para evitar decepcionarnos de nosotros, pero el punto al que se llega es el ¿para qué? .

porque estas pasiones o estos esfuerzos pueden que nos lleven al éxito, pero siempre será una felicidad temporal porque todo lo bueno se acaba mientras que lo malo puede durar muchísimo tiempo la gran pregunta es el ¿por qué se hace esto?, una de las primeras razones mas claras es que las personas se dejan llevar de que lo sienten, en conclusión una persona es menos coherente y lógica porque solo se deja llevar de lo que ve y siente es el mayor problema por que ninguna persona se sienta a pensar, si las cosas están bien o si lo que está haciendo está bien o mal.

pero la razón es mas que obvia por que no nos cuestionamos la respuesta es simplemente por estamos bien nosotros queremos evitarnos el dolor ajeno o los problemas de los demás, no nos importa muchas veces tomar el rol de malo pero este rol de malo de que se trata ignorar al mundo por nuestra propia felicidad o evitar el mundo para que no nos dañe nuestra felicidad ,¿el mundo es el que esta dañado o somos nosotros?

Esa pregunta se puede responder a partir de lo que persona pueda creer lo que es el mundo me explico para que existo o cual es mi propósito si soy una persona estudiosa que cada dia aprende cosas para poder vivir en este mundo de manera comoda y feliz o si soy una persona que creen en el dia a dia que a medida de como yo llevo mi vida el mundo la llevara conmigo , las pasiones y de las cosas que vivo cada dia pueden haber demasiados motivos y la lista es mucho mas larga.

la pregunta es ¿por que? Que sentido tiene levantarnos cada mañana el amor, el odio, la felicidad o tratar de hacer algo que marce el mundo, la razón es tan simple de que ninguna puede tener sentido ya que todo lo que podemos hacer va ser parte de un recuerdo si yo vivo por amor el amor se me va acabar ya que se cataloga como algo bello y lindo evidentemente no se puede mantener

si vamos con el odio o la tristeza ninguna persona le gustaría gastar su vida en estas dos emociones ya que lo que se busca es una satisfacción personal (somos personas egoístas) y manteniéndose en ese estado de tristeza y odio no se podrá evidentemente, si tratamos de marcar el mundo simplemente seremos una imagen o una fuente que se utilizara por beneficio de los demás y tarde o temprano seremos olvidados como cualquier persona.

la única conclusión a la que se puede llegar es que el ser humano esta hecho para sacar adelante la especie a veces dañando y destruyendo todo lo que esta a su alrededor , en conclusión si tratamos de darle una significado a la vida una de dos o nos mentiremos llevando una vida de momentos o nos daremos cuenta lo vacía que es la vida , y esta es la introducción de lo que esta a punto de comenzar.(disfrútenlo)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La razón de existirWhere stories live. Discover now