Suena el despertador, intento abrir los ojos y no puedo. ¿Que me pasa? Luego de un rato logro apagar el despertador, me levanto, hago el desayuno, como todas las mañanas, preparo la mochila... ¡Espera! ¿Hoy habían clases? ¡claro que no! Había paro porque tenían que desinfectar la escuela... Me levante temprano para nada...
¡Ring! ¡Ring!
¡Otra vez! Ya tengo un trauma con el telefono
- ¿Hola?
- ¡Hola! Te estoy esperando en la entrada de tu casa, ¿Quieres que te acompañe a tu escuela?
- No gracias, puedes irte...
- ¡Okey! Cuando me necesites dime, ¡dejare mi numero de teléfono en la entrada de tu casa!
- No hace fal-
¡Cick! Ni siquiera me dejo cortar.
Sali de mi casa, y habia un papel pegado en la reja. Lo recoji, decia "¡Hola! Llamame cuando me necesites, ¡Siempre estare atento al telefono!"
Abajo decia su numero de telefono, lo hubiera tirado a la basura, pero por alguna razón lo quise conserbar, aunque supiera de que nunca lo iba a llamar.Pasaron unos minutos... me estaba aburriendo... abrí la nevera para comer algo y lo único que había era una milanesa podrida. Obviamente salí a comprar.
Todo estaba bien, había terminado de comprar, decidí tomar un atajo ya que no tenía ganas de caminar, ese atajo no lo había tomado antes. Estaba oscuro, había neblina, hacia frío, mientras caminaba estaba pensando en ese chico, y sin darme cuenta me pase de cuadra, o tal vez mas de una. Retrocedí una cuadra, retrocedí otra cuadra, y otra... ESTABA PERDIDA, decidí volver mas atrás para volver a donde empezé... pero por muy atrás que valla, el lugar no estaba, no sabia donde me había ido, estaba completamente perdida.
Me había asustado un poco. Nunca me había perdido, ni si quiera estaba el nombre de la calle, no había manera de orientarme.
No sabia que hacer. Llame a mis papás pero tenían su celular apagado, no tenia a quien mas por llamar, excepto a... ¡No! No lo voy a llamar, aparte, ¿en que me podría ayudar? Pero... si no lo llamo a el, ¿a quien llamo?
Okey, lo voy a llamar
Apenas lo llame el me contesto- ¡Hola! Nadie me suele llamar, ¿Quien es?
- Hola... soy yo, tu vecina
- ¡Crei que no llamarias! ¿Que sucede?
- Bueno, no tenia a nadie mas para llamar, en fin, necesito tu ayuda... a decir verdad, no se como me podrías ayudar, pero estoy perdida
- ¿Perdida? ¿Al menos sabes que que calle estas? Puedo ir a donde estas y llevarte a donde vives si quieres, aun que no se donde estas exactamente, ¡pero puedo buscarte! Tal vez te encuentre
No quería que me valla a buscar, me podría llegar a secuestrar o algo peor, es peligroso
- No, no hace falta... ¿No hay otra manera con la que me puedas ayudar?
- No se me ocurre otra manera, ¡Pero no te preocupes! Iré a por ti, te encontraré y te llevare a tu casa
- ¡NO LO HA-!
¡Cick! Corto el teléfono. Ahora si tengo miedo, ¿Debería escapar? Pero a donde... Igual dudo que me encuentre, seria demasiada casualidad
No sabia si moverme o no, estaba paraluzada, pero no se porque exactamente
Pasaron unos minutos...- ¡Hey! ¿Estas por aqui? ¿Hola?
¿¡Pero como puede ser!? ¿Me encontro?
Decidi alegarme, por las dudas.
Estaba corriendo despacio, llegando a una cuadra y justo alguien dobla y nos chocamos- ¡Huy! Lo siento, ¿estas bien?
¡La persona con la que me choque era el! Maldita sea
- ¡Oh! Eres tu, ¡que agradable sorpresa! Estoy buscando a una amiga... ¿Viste a alguien por aqui?
Parece que no se había dado cuenta de que yo era esa chica perdida
- ¡Si! Vi a alguien... Me dijo de que ya sabia donde estaba su casa, asi que ya no debes preocuparte
- ¡Me alegro! ¿Y tu que haces aqui?
- Yo... Estaba comprando, y me desvíe y... Emmm...
- ¡Huy! ¿Ahora eres tu la perdida? ¡No te preocupes! Puedo ayudarte a encontrar tu casa, si quieres
- No puedes ayudarme, ni si quiera se donde estoy...
- Mmm... ¡Ya se! Puedo llevarte a mi casa, si quieres. No te preocupes por mis padres, vivo solo, ¡tal vez podamos llamar a alguien!
Yo me quede razonando lo que dijo... ¿¡QUIERE QUE VAYA A SU CASA!? Ahora si, oficialmente, estaba loco... pero... si me pongo a pensar, si el me lleva a su casa, podre encontrar la mia, ya que somos vecinos...
- O-okey...
- ¡Genial! De paso podemos jugar algún juego de mesa. ¡Vamos!
CONTINUARA
-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-
¡HOLA! Hice un "Continuara" porque el capitulo se estaba haciendo un poco largo, solo les quería decir eso, ¡chau!
ESTÁS LEYENDO
Un Teléfono Misterioso
Humor[AVISO] Esta "novela" (si siquiera merece ser llamada así) va a ser reescrita, al menos eso planeo. Ya se que es una pija porque la escribí hace varios años, pero la idea básica me gusta. Por ahora voy a dejar los capítulos antiguos hasta tener todo...