"Lilolandia"

14 6 0
                                    


Había una vez en Lilolandia un pequeño pueblito en donde habitada un dulce y tierno niño llamado Denzel, vivía rodeado de niños y niñas que pensaban que era raro, ya que no era un niño muy social, pero él tenía sus razones, sus gustos y de lo que a él le gustaba hablar a ni uno de los demás niños les llamaba la provocando así que más lo apartaran, le gustaba seguir reglas, ser amable, empático y bondadoso, siempre ayudaba a los demás, nunca esperaba nada a cambio, ya que él siempre decía que "al que obra bien le va bien".

Un día normal como de costumbre sus compañeros de curso empezaron a molestarlo a burlarse de él, de su manera de ser y comportarse, haciendo mofa a que él nunca respondía a los insultos y los malos tratos que siempre recibía de parte de ellos, entonces uno de ellos empujándolo empezó a preguntarle por qué dejaba que lo traten así?.

 Entonces él respondió "yo no puedo hacerle mal por mal a nadie" a lo que todos empezaron a reírse y a golpearlo con más intensidad, provocando que Denzel fuese llevado al hospital en donde lo atendieron y le dieron diagnostico reservado, sus compañeros de curso al enterarse de eso fueron a visitarlo a lo que el doctor dijo que no podían verlo, porque estaba delicado entonces ellos sintiéndose muy culpables le contaron todo lo qué pasó al doctor, el sorprendido al escuchar lo que los niños le contaron, le contó la historia de su compañero "raro", Denzel había ganado la gran batalla que no cualquiera puede aguantar, había tenido más quimioterapias que amigos en toda su vida, ellos al escuchar lo que el doctor les contaba quedaron anonadados, sintiéndose terriblemente mal, por haberse portado así con un niño que ya había sufrido mucho en su vida como para tener que soportar más, al día siguiente todos fueron a visitarlo llevándole rosas, muchas cartas de arrepentimiento y todas esas cosas, provocando así una gran sonrisa en su rostro, entonces volvieron a preguntarle; pero si tú has sufrido por tanto en tu vida cómo puedes ser amable con todos? A lo que él respondió; todos tenemos malos días o quizá una mala vida, cada quien lidia con una batalla día tras día, entonces por qué complicarles más la vida.

Haciendo así reflexionar a sus compañeros a ser mejores seres humanos, porque la vida lo que más necesita es gente buena...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LilolandiaWhere stories live. Discover now