Cuando recuperé la conciencia, estaba besando a Venezuela en la boca, contra la pared. En ese preciso instante que desperté, me alejé inmediatamente de Venezuela, estaba muy arrepentido, debí haber dicho que el alcohol tiene exageradamente mucho efecto en mi, y con dos cervezas yo no quedaba normal, me volvía otra persona, alguien extraño y perverso, estaba confundido en aquel momento, me puse rojo por completo, me sentía completamente avergonzado...
Venezuela: A-Alemania, p-por favor, suéltame *dijo con un tono aterrado*
Me alarmé, y me di cuenta de que la estaba sosteniendo contra el muro, así que la solté de inmediato y me arrepentí.
Yo: V-Venezuela, y-yo... l-lo siento...
En el momento que se dio cuenta de que la había soltado, se fue corriendo a su habitación, y yo me fui a mi casa. Estaba muy arrepentido, una amistad que me tardé bastante en forjar, tomó solo un simple beso para ser completamente destruida. En el momento en el que llegué a mi casa, no sabía si colgarme, desquitarme con algo o simplemente seguir viviendo la vida como hace tres días, solo que con una marca más. Me decidí por colgarme, pero pensé que sería algo cobarde de mi parte el solo suicidarme y no hacer nada mas. Quería seguir viviendo la vida, pero después de lo que hice, ni siquiera me lo podía perdonar a mi mismo si me hacía el indiferente. Quería desquitarme, pero sabía que si hacía eso, solo me provocaría más rabia y despertaría el "otro yo", así que no lo hice. Solo me eche a llorar en mi cama, no podía hacer nada, y por mucho que quisiera, Venezuela no me lo iba a perdonar, y mucho menos yo, pude haber hecho cosas terribles en las guerras mundiales, pero lo que acababa de hacer no podía perdonármelo, porque por lo menos lo que hice en las guerras mundiales no lo hice por voluntad propia, estaba siendo controlado por gente malvada, pero ahora no me estaba controlando nadie, ese que había actuado ahí era yo, y no podía dejar de arrepentirme de ello, pero por mucho que lo hiciera no me lograba perdonar. Me rendí y empecé a golpearme contra el muro, hasta que sangré un poco y me asusté. Me eché en la cama para dormirme, después de ponerme unas vendas en la cabeza.
El día siguiente me levanté, y aún no había olvidado lo que había hecho ayer, seguía arrepentido, seguía sin perdonarme. Me arreglé para ir al trabajo, y me puse un casco de guerra que utilizo casualmente para cubrirme las vendas, así nadie iba a sospechar. Me fui al trabajo, me encontré con Venezuela en el camino, y me sentí peor que antes. Cuando ella me vio, solo bajó la cabeza y siguió, yo la seguí.Yo: Venezuela, oye yo... lo siento por lo de anoche, estaba borracho, yo... no sabía lo que hacía
Venezuela: está bien, no me importa, podemos ser amigos, pero no más
En el instante en el que dijo "pero no más" me sentí bien, pero también mal. Bien, porque ya había sido perdonado por ella, mal, porque... no sé, simplemente me sentí mal, aún debo averiguar por qué. Deje de seguirla, y como siempre, me fui al trabajo, y como siempre, llega el puto comunista a molestar.
Rusia: hola, pequeño! *me acaricia la cabeza como siempre* veo que estas algo decaído el día de hoy, ¿por qué?
Yo: no te importa, gordo comunista...
Rusia echó a reír, no se por qué pero aún así me alegró un poco.
Yo: jejej, este gordo raro... *me fui a trabajar, con el ánimo un poco mejor considerando la situación en la que estaba*
Rusia me siguió, y se sentó a mi lado, al parecer estaba algo amigable ese día, y me agradaba un poco.
Rusia: cuéntame, pequeño, ¿por qué estabas decaído hace un rato? Me preocupa que un amigo mío esté deprimido, y si solo es melancolía, entonces ¿por qué no solo jugamos videojuegos un rato?
Yo: s-si, tranquilo, solo es melancolía, eso es todo, solo desperté algo deprimido el día de hoy...
Rusia: hmmm, ok, entonces vamos a tu casa a jugar videojuegos un rato, ¿esta bien? *me acaricia la cabeza un poco fuerte, y accidentalmente me quita el casco y logra ver que estoy vendado* oye, ¡¿que sucedió?! ¡¿Quien te hizo esto?!
Yo me puse el casco nuevamente y algo rápido para que nadie mas lo notara, y me puse algo nervioso.
Yo: mira, es que... ayer me fui a tomar unas cervezas solo, yo solo quería beber un poco, pero tú sabes que soy muy sensible al alcohol, así que cuando estaba en mi casa y seguía borracho, me golpeé duro en la cabeza accidentalmente, y recuperé la conciencia, cuando desperté, estaba tirado en el suelo, con la cabeza sangrando, y de inmediato me fui a vendarme con el kit de primeros auxilios, y por suerte, la herida solo es superficial, así que me puse el casco para cubrirme.
Rusia: oh, ya veo... ehm... espero que te mejores, supongo, no quiero perder a un amigo, especialmente a ti...
Me sentí feliz por un rato, y volví a trabajar.
Luego de trabajar, Rusia y yo nos fuimos a mi casa, a jugar videojuegos. Al parecer, Rusia ya le había dicho a México que iba a jugar videojuegos en mi casa, porque estaba muy tranquilo. Jugamos alguno que otro juego cooperativo, como Portal 2 o CountryHuman Fall Flat, y jugamos juegos competitivos, como Call Of Duty. En este caso, por alguna razón no se me despertaron los recuerdos de las guerras mundiales, y creo que es porque la estaba pasando muy bien con Rusia, o tal vez porque mi cerebro ya sabía que era solo un videojuego, creo que mas que todo la primera.
Después de un largo rato jugando, Rusia se fue a su casa, y la depresión regresó al lugar, me sentía más o menos como:
Rusia ha abandonado el chat
Alegría ha abandonado el chat
Depresión ha entrado al chat
Soledad ha entrado al chat
Ganas de colgarse pero no poder ha entrado al chat
Estaba solo, no tenía nada para hacer, y eran como las 4:00 pm, así que no me podía dormir aún, porque me quedaba como un búho nocturno. Me puse a ver videos de gatos, dibujar, pintar, quemar los dibujos porque me quedaron mal, etc. No era el peor día de mi vida, pero tampoco era el mejor, creo que debería de volver a ser amigo de Japón, ella me cae muy bien, y ya me perdoné lo que sucedió en la Segunda Guerra Mundial...Fin del Capítulo III
Espero les haya gustado, si tienen alguna sugerencia, comentenla aquí, y si quieren apoyarme, dejen su voto, lo agradecería mucho nwn
ESTÁS LEYENDO
Amor al otro lado del charco (narrado por Alemania)
RomanceEs técnicamente "Amor al otro lado del charco" (por NataFelix), solo que es narrado por Alemania