Bakugo Katsuki y Tsuyu Asui llevaban ya bastante tiempo de relación como pareja, una noche decidieron ir a dormir juntos a la habitación del rubio. No era la primera vez que hacían aquello, ni muchos menos, la verdad es que lo hacían mucho y muy amenudo.
La pequeña chica se solía poner como pijama la ropa de su novio. Las camisetas le quedaban un poco más arriba de las rodillas y usaba unos pántalones cortos y rojos que se le separaban un poco de sus muslos. Eso al chico le volvía loco, le encantaba el olor tan de ella que se quedaba impregnado en las prendas después de aquello.
Ya metidos en la cama y tapados con las calientes sábanas, se abrazaban fuertemente. En ese momento Bakugo le dio la vuelta a su novia, y la dejó boca abajo, le levantó la camiseta que en ese momento llevaba puesta y le desabrochó la parte trasera de su ropa interior de arriba. Eso extrañó a la chica, pero no pudo pensar nada más porque su rubio novio le empezó a darle caricias y pequeños besos por toda la espalda.
Él sabía perfectamente qué lo que le estaba haciendo a su novia le encantaba y volvía igual de loca que cuando ella se ponía su ropa. Lo que causó esa situación fue que salieran unas cuantas risillas de la boca de la chica, acompañadas de un típico "kero" de ella. Al terminar esa primera sesión de pruebas de amor, Bakugo volvió a abrochar la ropa interior de su novia y bajar su camiseta.
Nada más terminar Tsuyu le dice que se de la vuelta, él obedece con gusto, era raro, con ella se ablandaba mucho, y eso, tanto a ella como a él le gustaba, se sentían comodos. Tsuyu hizo lo mismo que él, solo que al final añadió una cosa.
- Tienes que adivinar lo que te escribo en la espalda, ¿vale? - Dijó la chica. Su novio asintió en forma de afirmación. Su novia empezó a escribir letras en grande por toda su espalda con el dedo, hacía una en grande y mayúscula y luego ponía otra, también hizo la forma de una ranita a uno de los lados, haciendo que ella riese un poco. Al terminar el chico contestó.
- Te amo. - La chica le dio un último beso en la espalda para después levantarse y decirle...
- Yo también te amo. - Y luego fundirse otra vez en el abrazo del principio.____________________________________
¡Hola! Soy nueva, espero que le haya gustado. Muchos besos. :)