La cena

65 2 0
                                    

La tomé de la mano y sentí en mi estómago a las estupidas mariposas, como la primera vez que la vi. Bajámos las escaleras y yo no podia dejar de verla, aunque sabía que de quien realmente me había enamorado se encontraba bajo ese estúpido maquillaje, claro que tengo que admitir que se veía hermosa.

Al llegar al restaurante, me sentí como uno se siente en la primera cita porque sabía que mi futuro con Jessie dependería de la respuesta que me diera, en este caso, la única respuesta que esperaba era: "Sí Jake, acepto casarme contigo", pero tendría que esperar a que ese momento llegara.

Tenía todo planeado desde hace un mes, sería una noche espectacular, risas, cumplidos, anécdotas y lo más importante, mi petición para que se casára conmigo.

Después de platicas largas, mi cerebro me mandó un mensaje que decía:¡ HAZLO!. La quedé mirando fijamente, y a mi mente llegarón los mejores momentos de mi vida con ella, las peleas absurdas y los celos bobos, así que hice caso a mi cerebro

Llevo esperándo esto desde hace mucho tiempo y creo que ya es hora de hacerlo, pero antes quiero decirte algo-. Le dije a Jessie

Dímelo- respondió con un poco de preocupación

(Atención, momento cursi apunto de llegar)

Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, eres hermosa, eres única y especial, en un corto tiempo me has llegado a enamorar como nunca me he enamorado de alguien. Quiero que sepas que así tengas el problema mas grande que pueda existir, estaré siempre a tu lado, para que te des cuenta de que te amo, pero no cualquier te amo que se dice de broma o solo por quedar bien, mi te amo es de verdad , es ese te amo que significa amor de verdad, amor puro y verdadero. Espero que después de ésta noche nuestra vida juntos mejore cada vez mas. Y ya sé que te lo digo mucho pero me encantas, ya sé que te lo digo mucho pero me tienes enamorado y ya sé que te lo digo mucho pero !Te Amo Jessie!

Jessie se quedó con cara de enamorada, esa cara que me encanta, y con una sonrisa enorme, que también me encanta.

Ahora sí te voy a decir lo que te he querido decir desde hace mucho tiempo.- le dije. ( me arrodillé en frente de ella y saqué el anillo )
Jessie Grey, ¿Aceptarías casarte conmigo?.-pronuncié.

De repente el restaurante entero se quedó en silencio y sentí correr por mi espalda un viento helado.

Sí, claro que acepto casarme contigo Jake y tu también eres lo mejor que me ha pasado y claro que también te amo.

Las personas que se encontraban ahí, se pusieron de pie y aplaudieron mientras que Jessie y yo nos besábamos.

Al día siguiente, la felicidad se desvaneció un poco.

Historias de un estúpido amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora