El sistema

59 0 0
                                    

Aquí cada uno de los alters se describirá a si mismo.

Cecilia (Host)
Parte integrada con Rain

Realmente soy como tal el cuerpo así que no creo que deba explicar mi apariencia física si ya la conoces.

- (Age slider) 15 - 18
- Mi cumpleaños es el 29 de Marzo.
- Bisexual.
- Mi color favorito es el azul celeste aunque igual me gusta cualquier tono del azul. Excepto el azul muy claro, como azul cielo y también me gusta el color rojo.
- Mi comida favorita es el Mole.
- Mi fruta favorita son las cerezas.
- Prefiero estar sola la mayor parte del tiempo pero si tengo que convivir con otras personas me llegó a llevar bien con desconocidos.
- Me gusta mucho leer, mi libro favorito hasta ahora es Demian de Herman Hesse y el Principito de Antoine de Saint Exupéry.
- Para la música que me gusta no hay un género en específico pero me he dado cuenta que me gusta mucho las canciones con letras tristes o con una melodía que me hace sentir melancólica como Joji o Billie Eilish aunque de igual forma me gusta el kpop.
- Mi dulce favorito son los chicles pero no cualquier chicle sino que los que dan en las maquinitas, esos en forma de bola que están duros haha, cualquier dulce que tenga sabor a cereza y el mazapán.
- Tengo un problema de alcoholismo aunque por ahora ya se ha calmado.
- Me gusta mucho leer por eso cuando tenía horas libres en la escuela me la pasaba metida hasta el fondo del último pasillo de la biblioteca de mi escuela, osea se, el pasillo de matemáticas ya que ahí nunca hay nadie. Simplemente me siento hasta el fondo a leer mientras me tomo cualquier botella de alcohol.
Y creo que es todo, no se que más contar sobre mí.

Switches o Triggers

-El olor o sabor a cerezas (positivo).
- La canción "Bad Guy" de Billie Eilish (positivo) e "Instant Crush" de Daft Punk (negativo).
- El día de mi cumpleaños (negativo).

Perséfone (Protectora principal)

Mi apariencia física

Soy algo alta mido 1.67, mi tono de piel es muy pálido, mis ojos son café claro, mi cabello es muy largo de hecho me llega por debajo del trasero y es de color negro, lacio pero de las puntas se me hacen ligeros rizos.
Tengo un cuerpo muy voluptuoso realmente, mis pechos son algo grandes pero no me gusta usar brasier a pesar de eso.

- Tengo 25 años.
- Hetero flexible.
- Mi aniversario es el 23 de Abril.
- Mi color favorito es el negro.
- Mi comida favorita por ahora son las enchiladas verdes.
- Mi fruta favorita son las manzanas rojas
- No se si tengo un libro favorito pero me gustan mucho los libros del Marqués de Sade y los de Vladimir Nabokov.
- De música me gusta mucho el Rock, el metal, ese tipo de géneros, mi artista favorito es Marilyn Manson y The Cure aunque también me gustan unas bandas de kpop como Day6, Akmu y The Rose
- Soy alguien que no confía fácilmente en las personas y suelo alejar a cualquiera que quiera tener alguna conversación conmigo.
- Dulces favoritos, cualquiera que tenga picante.
- No suelo beber mucho pero cuando tengo antojo de alcohol suelo beber Vodka ya que es mi bebida favorita pero no soy mucho de ponerme ebria.

Switches o Triggers

- El olor a café (positivo).
- La canción "Where is my mind" de Pixies (positivo), "Problemátic" de Get Scared (negativo) y "Fundamentally loathsome" de Marilyn Manson (negativo).
- Escuchar a un niño o bebé llorar (negativo).

Tarcil (Persecutor)

Mi apariencia física

Soy muy alto, mido 1.82 y mi complexión es delgada pero mis hombros son algo anchos y tengo abs, tengo la piel blanca, cabello algo largo y de color rojo aunque antes era de color negro.

- Tengo 22 años.
- Homosexual.
- Mi aniversario es el 27 de Diciembre.
- Mi color favorito es el rosa.
- Mi comida favorita es la comida chatarra aunque lo que más me encanta son las banderillas
- Fruta favorita ya no tengo.
- Libro favorito es La Divina Comedia.
- De música pues me encanta el reggaeton aunque también me gusta mucho la música de Mon laferte y Ed Maverick.
- Mi dulce favorito son esas bolas de Rockaleta.
- Me gusta mucho el arte, mi técnica favorita y la que más uso es la acuarela.
- Me encanta maquillarme mucho aunque las demás no me dejen gastarme al menos $500 pesos en una paleta de Beauty Creations.
- También soy una persona a la que le gusta mucho bailar por eso igual me gusta el kpop pero más que nada por las coreografias.
- Soy bien feminista.

Switches o Triggers

- El sabor del tequila (positivo).
- Los sonidos repetitivos como el Dembow en el reggaeton (positivo).
- En específico, las canciones "Coqueta" de Mis Nina (Positivo) y "Mi buen amor" de Mon Laferte (negativo).

Valentina (niña)
Ella escribió su parte pero yo (Persefone) corregí algunos errores ortográficos.

Apariencia física

Mi estatura es de 1.10, soy blanca, tengo el cabello corto y es muy claro, aveces parece de color gris.

- (Age Slider) 6 - 7
- Mi cumpleaños es el 15 de agosto
- Solo me gustan los hombres (heterosexual haha).
- Mi color favorito es el blanco y el rosa.
- Mi comida favorita son unas cositas de banana que parecen banderilla, chiquitas pero son japonesas que una vez me dió a probar Enrique (se refiere a los kishuages) y unas bolitas rellenas de helado o fruta y chocolate (se refiere al mochi) ooh y el pastel de crepas.
- Mi fruta favorita son las bananas y las manzanas.
- Y de libros me gustó uno que me dió Perséfone que son cuentos.
- Me gusta mucho BTS.
- Y me gusta cualquier tipo de dulces pero casi no los que tienen chile.

Switches o triggers

- Luces brillantes y muy fuertes (negativo).
- Las canciones Power Up de Red Velvet (positivo) y Banana Allergy Monkey de Oh My Girl Banhana (positivo).
- El olor o sabor a banana (positivo).

Henry (protector extremo)

Apariencia fisica

Mido 1.78, estoy algo delgado, mi color de piel es algo moreno aunque mis ojos son de color azul.

- (Age slider) 19 - 23
- Heterosexual
- Mi cumpleaños por así decirlo es el 13 de Octubre.
- Mi color favorito es el verde.
- Mi comida favorita se podría decir que es el pollo kentucky.
- Fruta favorita creo que las naranjas y ciruelas.
- Libro favorito creo que no tengo, no soy mucho de leer.
- Música me encanta el jpop, vocaloid, openings de anime y muchos artistas japoneses.
- Me encanta el anime, mi favorito hasta ahora es One Punch Man.
- También me encantan los videojuegos como Halo, Final Fantasy y LoL.
- Se hablar francés, inglés (me están enseñando), polaco y japonés (aún lo estoy aprendiendo).

Switches o triggers

- Agresiones (negativo).
- Tonos de voz enojados (negativo).
- Oscuridad (positivo)
- Canciones como Rollin' Girl de Hatsune Miku (positivo) y Triple Baka (positivo).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Edén SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora