9💌

552 61 0
                                    

Hola aquí tu anónima otra vez.

¿Sabes?, me encuentro realmente nerviosa por que solo faltan 12 días para que las vacaciones comiencen, 12 días para prepararme mentalmente y poder decirte que me gustas frente a frente.

Sólo espero no desmayarme por que juró que estaré tan pero tan nerviosa que seguro me valla de espalda al piso.

Mmmm, la verdad no se como será tu reacción al verme capaz te asustes o te desagrade y eso me dolería muchísimo, pero seré positiva.

Ayer después que leíste mi carta, sonreiste y no sabes la felicidad tremenda que me da al ser la causante de tus sonrisas de esas preciosas sonrisas.

Jamás pero jamás dejes de sonreír, Junnie.
¡¡¡POR FAVOR!!!

Y...

Para finalizar esta carta quiero recordarte y decirte que eres una persona maravillosa, un chico increíble, precioso, tierno y especial que hay en mi vida  Junnie.♡

Te quiere tu anónima y fan #1.♡

-N.H♡

Miro hacía ambos lados revisando que nadie me estuviese viendo o rondará cerca.

Dejó la infaltable nota en aquel casillero y de pasó las galletas que hice especialmente para el junto a un pequeño regalo al lado.

Cuando termino de acomodar bien las cosas, cierro el casillero con mucho cuidado encontrándo la cautelosa mirada de Donghyuck sobre mi cuando me volteó para irme.

—Dios, Donghyuck casi me muero del susto.—Me doy un pequeño saltito en mi lugar y colocaba una mano en su pecho por el susto, dramatizando un poco.

Donghyuck sonrío divertido ante su reacción.

—Sólo vine a buscar los audífonos de Renjun, el iba a venir pero recordé que a esta hora vienes a dejar tus cartitas de amor hacía el y me ofrecí a buscarlas para que no te atraparan, boba. -El azabache abre nuevamente el casillero para poder tomar los audífonos aún con su sonrisa divertida y se le muestra los audífonos a la peliroja cuando los tiene en sus manos.

Donghyuck cierra el casillero y sin más se gira para irse sin antes revolver el cabello rojo de la chica más baja, se da la vuelta y se retira del lugar sin más a paso lento.

Pero antes...

—¡Hyunck!—Llamó en un tono bastante considerablemente alto para que el alto escuchará, el chico se detuvo en secó y gira su cabeza en mi dirección.Gracias por salvarme y evitar que me atraparan, eres el mejor.

El chico sin poder aguabtarse soltó una carcajada y le hace un ademán con la mano para reatarle importancia, se quedó viendo como se iba la peliroja para seguir su camino mientras negaba con la cabeza.

...

Cartas | Huang RenjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora