Epílogo💌

731 79 5
                                    

°•~Na Hyerim.

Mis manos sudaban, el nerviosismo recorría todo mi cuerpo caminaba de un lado a otro hasta que me cansó y decidí esperar en los columpios. Tengo tanto miedo, ¿qué tal si me considera fea?, me mire como acto reflejo en la pantalla del celular miro que todo este en orden y ver que no parezo una loca, miro la hora en este para poder dejar mi celular en paz.

Han pasado cinco minutos desde que salí de clases para venir al parque ya que el timbre de salida había sonado y siento que el no vendrá. Suelto un sonoro suspiró y miro a todos lados esperando por el.

20 minutos...

40 minutos...

50 minutos...

1 hora...

Juego con mis manos y muerdo mis labios en un tic nervioso. El no vendrá, el no vendrá y unas ganas inmensas de llorar me recorren completa, vuelvo a revisar la hora notando que había pasado exactamente una hora y media desde que llegue, y no había ninguna rastro de el por ningún lado. No quiero seguir esperando, se que allá una posibilidad a que venga pero ya no puedo ya comprobé que no iba a venir y eso hizo que mi corazón se rompiera.

Tomó mi mochila ya con las lágrimas saliendo de mis ojos y me dirigí a la salida del parque que estaba totalmente de solado, en la carta le dije después de clases por que a estas horas no habíaí gente caminando en este lugar, cuando estoy caminado escucho a alguien grita mi nombre haciendo que me detenga.

Levanto mi cabeza y me encuentre con sus hermosos ojos color chocolate, sonrío emocionada.

Si vino.

—Quien lo diría.—Se ríe tratando aún de recuperar el aire, ya que había llegado hacía mi corriendo.—La chica la cuál a llamado mi atención desde hace meses es la personita que me envía cartas.

No se que decir, no se que hacer o que reaccionar, simplemente me quedé callada... Esperen, ¿acaso escuche mal o dijo que le llamé la atención por meses.?

—Y-yo.-Tartamudeo un poco y bajo mi mirada.Mmm yo...—Juego con mis manos mientras mordia mi labio inferior.

Lo escuchó reír y me doy un golpe mentalmente, seguro me veo ridícula.

—Tu me gustas.—Dije todavía cabizabaja.Tu me gustas mucho Renjun, demasiado para ser realistas.

Dejó de morder mi labio inferior mientras jugaba con mis dedos y cada segundo que pasaba se me hacía eterno.

El no dijo nada, sólo se quedó en silencio hasta que pude sentir como algo o mejor dicho unos brazos rodeaban mi cuerpo.

El me estaba abrazando.

Huang Renjun el causante de mis suspiros, mis sonrisas bobas, de las mariposas en mi estómago y de los rápidos latidos de mi corazón me estaba abrazando en ese instante quería llorar, y saltar de alegría no sabía si reír o llorar o gritar eran muchas emociones juntas.

—Te voy hacer sincero, no te había sacado de mi mente desde la primera carta.—Habló con calma Renjun mientras recargaba su cabeza en mi hombro, en su voz no se escuchaba ningún rastro de que estuviera mintiendo.La verdad es que me sorprendió que fueras tu Hyerim, te vez tan callada y reservada al principio descarte todo tipo de posibilidades de que fueras tu, y mira ahora.—El ríe y se separa de mi para tomar mis manos con las suyas.-

Soltó otra risa que para mi fue la melodía más hermosa del mundo, sentí mis mejillas calentarse. El causa demasiado en mi.

Lo siguiente que hace me deja sorprendida, toma mi rostro con sus manos y da uno que otro beso en mi rostro.

—Gracias.—Dice separándose un poco de mi.

Lo mire confundida.

—Gracias por qué?

—Tus cartas hacían de mis días algo bonito y más feliz, guardo en una caja cada una de ellas como si fueran unos tesoros preciados y las leo cada vez que me siento desanimado o me encuentro triste.—Contesta con un ligero rubor en sus mejillas y sonríe de lado, bajando un poco su cabeza un gesto que para mi fue demasiado tierno.Gracias por sacarme una sonrisa o hacer de mi día mejor con cada carta tuya, enserio.

Asentí con la cabeza en silencio y de pronto notó como entrelaza sus dedos con los míos, bajando mi mirada hacía nuestras manos.

El me dedica una hermosa sonrisa que correspondo rápidamente.

—Vamos por un helado, tu y yo tenemos mucho de que hablar.

No me podía sentir más feliz.

Me confesé al chico que me gusta y Adivinen.

No me rechazó.

Ahora estoy tomando su mano

Y dijo que le llamaba la atención.

Benditas cartas, sí no las hubiera escrito esto no estaría sucediendo, le agradezco con todo a Jisung por darme la idea, es la primera idea buena que a sacado mi mejor amigo durante toda su vida, por fin usa la cabeza para algo.

Como sea, haré lo posible para que entre Huang Renjun y yo exista un "Nosotros".

Fin.

...
It's show time!!!
Holaaa regresé, por fin término este libro y ahora o mañana empiezo a escribir los extras para publicarlos, y dar por finalizado esta historia.^^

Linda tarde.
Galletita uwu se despide.👌

Cartas | Huang RenjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora