╰─➭O1; La amiga de Sans.

811 81 26
                                    

—Disimula algo tu mirada, enana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Disimula algo tu mirada, enana.— comentó la chica-pez mientras le daba pequeño codazos a la (T/P).

—No puedo... Es que mira...— apuntó sus manos en dirección de los responsables de su mirada.

En aquella dirección se encontraba el cómico esqueleto enano con una humana riendo de lo más normal.

—Esa chica...— comentó la pequeña aún con su mirada de pocos amigos ante aquellos dos individuos.

Antes que pasara toda esa escena, la humana había acordado pasar todo el día con Undyne y Sans, sus amigos, todo iba muy bien, iban paseando por la ciudad donde habían monstruos y humanos, pero eso fue interrumpido por una chica que al parecer, era amiga de Sans, y quería hablar a solas con el.

Undyne había dicho que estaba bien y que lo iban a dejar solos, pero por el otro lado, la humana no estaba de acuerdo ante esa petición, quería quedarse, pero seguramente iba a explotar, así que fue arrastrada por su amiga antes que hiciera algo.

Y volvemos a la misma situación.

—¿Por qué quiere hablar a solas con el?— preguntó la (T/O) mientras los seguía mirando sin ningún descaro alguno.

—No lo se, (T/N), seguramente quería contarle algo.— habló su amiga pez para que no se preocupara tanto la humana.

—Pero podía haberlo dicho enfrente de nosotras.

—Tranquila, enana.— soltó una sonrisa.

Ambas chicas se percataron que Sans y aquella chica dejaron de hablar, la chica se fue a un lado y el cómico esqueleto se dirigía hacía ellas con su típica sonrisa.

—Heya~— saludó a sus dos amigas mientras colocaba sus "manos" en su típica chaqueta azul.

—¿Qué hablaron?— preguntó la humana con su ceño fruncido.

—¿Te refieres con Frisk?— preguntó ahora el esqueleto, lo cual, afirmó la humana con su cabeza —De cosas sin importancia.

—Oh...— sonríe falsamente para luego volver a su ceño fruncido —Y si no es tan importante ¿Por qué no lo dices?

Se pudo ver como el esqueleto soltó unas cuantas risas. La humana no entendía sus risas, lo cual, la enfureció más.

—¡¿Qué te da risa?!— preguntó elevando su voz casi al punto de estar gritando.

—Lo siento, kiddo.— se lamentó el esqueleto para luego dejar sus risas —Me da risa tus celos.

Se sorprendió ante su comentario, pero su ceño fruncido no desapareció, se hizo más notorio ahora.

—¿Celos? ¿Yo?— soltó risas falsas —No estoy celosa, Sans.

—Welp, tus acciones dicen lo contrario.

La humana ya se había hartado, su ceño fruncido desapareció, y se volvió a una sonrisa inocente y angelical, lo cual sorprendió al esqueleto y a su amiga pez.

—Si estas aquí para burlarte de mí, bueno...— su sonrisa angelical desapareció — ¡Vete con Frisk y arruina los planes que tenía! — gritó al punto de que varias personas se sorprendieron y se quedaron mirando tal escena.

La humana sin decir más, se fue del lugar donde estaban, se iba a dirigir a su casa con su mamá adoptiva y dejando atrás a aquel esqueleto, y a su amiga pez.

—Espera, pequeña— se escuchaba una voz de lejos que era perteneciente de la furia de la humana.

Ella lo ignoró por completo para seguir con su camino, pero de un momento a otro, aparece el esqueleto al lado de la humana aún siguiendo sus pasos.

—Deja tus celos de lado~— comentó burlón Sans.

Una vena se pudo visualizar en la frente de la humana, lo cual provocó que la humana dejará de caminar y empezara a correr, lo queria lejos de ella ahora mismo.

Una vena se pudo visualizar en la frente de la humana, lo cual provocó que la humana dejará de caminar y empezara a correr, lo queria lejos de ella ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗡𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗢𝗬 𝗖𝗘𝗟𝗢𝗦𝗔  ▌Sans x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora