Sakura
Llegué lo más rápido que pude sólo le dije a Sasuke que saldría de viaje de negocios por unos días y me sorprendió que no me dijera nada, después de lo que me hizo no me a vuelto a tocar no sé porqué, no a ido a tomar no a salido y sólo comparte pocas palabras conmigo no sé que le pasa pero eso me tranquiliza.
Vi a Naruto en la entrada del aeropuerto con su porte elegante, las chicas que pasan a su lado lo miran como si de un dios se tratara es realmente atractivo pero tengo que olvidarme de eso.
—Naruto... ¿estás listo? —el asintió y tomó sus maletas y caminamos para abordar el avión, no viajamos en turista claro él tenia dinero y yo también asi que viajamos en primera clase.
Llegamos rápido a Kioto era bonito mirar todo desde arriba siempre me ha gustado, solía viajar con mis padres cuando estaba pequeña.
El avión aterrizó y bajamos, el viaje fue tranquilo una que otra palabra cruzamos con Naruto me sentía mal porque no me trató igual pero supongo que es mejor así.
Tomamos un taxi y fuimos al hotel que pertenecía a la empresa.
Senjus'hotel era famoso por sus toques tradicionales japoneses con una mezcla de toques urbanos. A subido su prefencia entre las personas ahora es de 5 estrellas y sus suits son cómodas.
Nos dan la bienvenida y subimos a nuestras habitaciones, él tiene la suya y yo la mía, eran muy bonitas las habitaciones la parte de diseño hace muy bien su trabajo.
Descansamos un poco después bajamos a una reunión que teníamos con el gerente del hotel.
Naruto salió con otro traje mientras que yo iba con un pantalón y una camisa de manga larga y mi cabello recogido en media cola.
Entramos a la sala de conferencias del hotel y estaban todas las personas que conforman el lugar.
Él se paró frente a todos y yo me quedé sentada en frente por cualquier cosa.
—Me da gusto que todos estén aquí tengan buenas noches como saben soy el nuevo director y estoy aquí para ver que éste lugar funcione como tal—se inclinó ante todos luego comenzó a hablar—Llegué a este lugar esperando un hotel común como los demás, pero déjenme decirles que estoy muy orgulloso de ustedes, el hotel está perfecto y muy bien decorado. Su personal es muy amable y la higiene está impecable.
Todos sonrieron por las palabras de Naruto y yo le sonreí también.
—Éste hotel pasará a tener 6 estrellas si continúan así, espero que continúen con su excelente labor —todos le aplaudieron y bajó y se sentó a mi lado mientras el gerente de la empresa hablaba.
La reunión terminó y todos pasamos a la recepción para poder cenar y compartir con los encargados del hotel y los nuevos socios que nos apoyarán para hacer más grande la línea de hoteles.
Nuestra mesa estaba junto con el gerente del hotel y los encargados de la seguridad y los directores de diseño y limpieza.
—Señor Uzumaki, nos alegra que haya aprobado nuestro hotel o mejor dicho su hotel —dice el gerente —Y a usted también señorita.
—De nada, han hecho muy bien su trabajo y es espectacular —le digo y Naruto me sonríe.
Comemos hablando de los próximos proyectos, Naruto me daba miradas muy dulces y yo sólo podía sonreír.
La cena terminó y cada quién subió a su habitación. Me metí a la ducha y salí ya más renovada. Revisé mi celular y no tenía mensajes ni llamadas de Sasuke. Me puse mi pijama y después de secar mi cabello tocan mi puerta y la abro.
ESTÁS LEYENDO
Yo Sanaré tus heridas [NaruSaku] +18✔
FanfictionDesde niña mis padres me dijeron que mi príncipe azul vendría a mi vida y me haría feliz, pensé que mi esposo era mi príncipe pero ahora me consta que eso sólo se queda en los cuentos. Ahí los golpes y los insultos no duelen, vivo en un infierno don...