Estaba siguiendolo, me estaba llevando a su casa. Yo estaba nerviosa, tenia miedo de lo que podía llegar a pasar, pero era la única forma de encontrar mi casa. El no dejaba de hablar, lo único que escuchaba era algo de que había roto un vaso con un tenedor. Luego de un rato habíamos llegado a su casa, estábamos entrando... yo tenia mucho miedo.
Entre a su casa, estaba todo desornedo, había una televisión, y tan solo 4 habitaciones. En el centro de el living habia una pequeña mesa con un juego, tenia un cartel que decie "Si eres un ladron, por favor, no robes este juego, gracias"
Era algo estúpido ese cartel, pero a la vez gracioso.
La casa era simpatica, por alguna razón el miedo se me había ido completamente- ¿Que quieres hacer? ¡Casi lo olvudo! Espera un momento...
Fue a una habitacion, apenas podía ver que abría un mueble y de allí agarraba un papel, decía algo... no se bien que era. Me costo un poco, pero al final lo pude leer, decía "cosas para hacer cuando vienen amigos a tu casa"
Luego de un rato volvió.¿Quieres ver una pelicula? O jugar el juego de mesa que usamos la otra vez en la escuela, ¡Será divertido! O si no vamos a buscar tu casa, solo lo decía para divertirnos un rato...
- E-eh... Voy a buscar mi casa yo sola... cuando me trajiste aquí me oriente, ya se donde queda mi casa, gracias por la ayuda.
- ¡Me alegra haberte ayudado! ¿Segura no quieres quedarte un rato mas? Nunca vinieron personas a mi casa y me gustaría charlar un rato
- No gracias... En serio debo irme, adiós.
La verdad no tenia ganas de quedarme en la casa de un extraño, asi que decidi irme.
Me fui a mi casa, estaba en frente de la suya, pude relajarme. Mis papas ya se habían ido a trabajar así que estaba sola... Me sentía aburrida...
¡Ring! ¡Ring!
Por alguna razon, me alegraba un poco escuchar el telefono, eso era extraño. Fui a atender con un poco de entusiasmo
- ¿Hola?
- ¡Hola! Quisiera verte en persona, ¿No quieres venir a mi casa? ¡Podemos jugar un juego de mesa! Seria muy divertido, ¿Que te parece?
- No puedo... lo siento
- ¡Okey! Entonces hablemos por telefono, ¿de que quieres hablar? Yo primero. ¿Sabias que una vez estaba caminando y me tiraron una jarra en la cabeza? Fue divertido, aunque un poco doloroso
- Jaja, ¿quien te la tiró?
- No se bien quien era, pero creo que esa persona me odiaba. Ahora es tu turno, cuentame algo
- Mmm... okey, una vez, cuando era pequeña, unos compañeros del jardín me dijeron que no podía jugar con ellos, entonces, del enojo, ¡les pegue una patada en la cara! Mis papas casi me matan jaja
Estuvimos hablando por 2 horas enteras, nunca había hablado ni reído tanto con alguien, sentía que cada vez estaba teniendo mas confianza con el, por mas que yo no quiera...
Tal vez, después de todo, no es la persona que creía.
-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-
¡Hola! Perdón por hacer este capitulo medio corto, ¡prometo que el siguiente será un poco mas largo!
Estoy subiendo capítulos MUY seguidos así que voy a empezar a subir 1 por día como maximo, así también le doy tiempo a la gente de que lea esta novela.
Bueno, eso era todo, ¡chau!
ESTÁS LEYENDO
Un Teléfono Misterioso
Humor[AVISO] Esta "novela" (si siquiera merece ser llamada así) va a ser reescrita, al menos eso planeo. Ya se que es una pija porque la escribí hace varios años, pero la idea básica me gusta. Por ahora voy a dejar los capítulos antiguos hasta tener todo...