MI NUTELLA

1.1K 33 1
                                    

Personaje: Thor

Advertencia: nop

Narra _____

Me estaba dirigiendo hacia la cocina pero escuché las voces de mis amigos y oí con atención.

- Esto no puede ser, en serio esa Barbie va a ver - dijo el millonario enojado.

- Le voy a patear el trasero - se escuchó decir a Natasha.

- Éste comportamiento es de un niño de cinco años - habló el cap.

Fruncí el seño y decidí caminar más rápido, ¿Qué habrá pasado?.

Cuando entré todos estaban de espaldas rodeando la mesa y quejándose, incluso Banner estaba ahí, un momento, ¿Banner?, Deben de sacarlo de ahí antes de que haya un código verde.

- Buenos días, ¿Qué sucede? - hablé en voz alta para que me escucharan, todos se dieron la vuelta dejando a la vista el problema - Ouh, Ay no puede ser! En serio! - dije riéndome.

El Mjölnir estaba sobre el bote de Nutella, ay Thor!, en serio cuando te vea yo también de voy a matar, ahora entiendo el por qué del enojo de todos.

- Ese idiota dejo su cosa esa en la Nutella y TODOS QUERÍAMOS HOT CACKES CON NUTELLA! - gritó alterado Tony pegando con una cuchara la mesa.

- Len - mejor se calló Steve - pronto vendrá Thor y lo arreglaremos, no hay necesidad de pelear con él, utilizando el diálogo lo entenderá.

- ¿Qué?, ¿EN SERIO?, ESA JIRAFA HAMBRIENTA ES PEOR QUE UN NIÑO - se quejó Sam y recargó su frente en la mesa haciendo puchero.

- Bien, si no aparece en cinco minutos iré por él - dije y todos asintieron de acuerdo.

(...)

- Ya pasaron seis minutos, ya no puedo más - dijo Wanda.

- Ahora vuelvo - dije y abrí un portal a la habitación de Thor.

Él estaba dormido, tenía las sábanas tapándole hasta la cabeza, sus pies salían del colchón y tenía cinco botes de NUTELLA esparcidos en el suelo.
Me enojé, le dije que esa Nutella era MÍ NUTELLA para hacer un pastel para el cumpleaños de Wanda.

- THOOOOOOOOOOORRRRRRR - grité y el dios se sobresaltó cayéndose de la cama.

- ¿Lady _____?, ¿Qué sucede? ¿Hay un ataque? - dijo parándose rápido y mirando hacia todos lados.

Me crucé de brazos y lo miré fulminantemente.

- ¿Estás enojada? - apenas me doy cuenta de que tiene restos de Nutella en sus mejillas y en los labios.

- Te dije que no agarraras esa NUTELLA - dijo señalando los botes vacíos.

- Qué nu… oh esa - dijo despreocupado y lo aventé a la pared - ¿_-_____?.

(…)

- Ya se tardó - dijo Pietro viendo su reloj.

- Ahg - Barnes rodó los ojos.

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH"

- Soy yo, o alguien gritó - dijo Rhodes frunciendo el seño.

" ES QUE ESTABA DELICIOSAAAAA"

- oh por dios, yo quiero ver esto - habló Natasha riéndose y todos corrieron a la habitación de Thor.

(…)

- Qué caraj- dijo Tony abriendo la puerta.

Tenía a Thor de cabeza y yo solamente estaba sentada en el piso viendo mi celular.

- Lady _____, juro no volver a tocar tus cosas, lo prometo - decía Thor.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJA - escuché como Loki se reía de su hermano y me di la vuelta, todos estaban en la puerta.

- Hola chicos, por favor, díganle a esa loca que me deje en paz si no quiere enfrentarse a Odín - habla Thor con súplica.

- De hecho, te lo mereces Mr. Músculos - dijo Tony y todos empezaron a reír.

(…)

Al final, Thor quitó su martillo dejando a la Nutella libre, todos comieron hot cackes menos él. Thorsito aprendió a no meterse con mi comida ni con la de los demás, sino, pues, ya sabe lo que le pasa.

 Thorsito aprendió a no meterse con mi comida ni con la de los demás, sino, pues, ya sabe lo que le pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora