Días Grises.

68 3 0
                                    

-todo es una mierda, como siempre.

Mis padres insisten en que debo ir al psiquiatra, ellos no entienden que «la muerte es un regalo en la vida de un suicida»

Odio el colegio, los profesores, a mis compañeros, prefería ir cuando solo debía colorear. Mi mejor amiga...la única persona que me entendía en el mundo, murió hace dos meses -una lágrima cae lentamente y se pierde en mis labios- se suicido, creo que eso fue lo que termino de destruirme.

Ya antes había intentado silenciar el dolor en mi vida, aún tengo guardada mi primera nota suicida...En esos momentos mi vida no era tan complicada como llego a ser ahora.

-¡Sofia! -grita mi madre.

-llego la maldita hora de ir al psiquiatra -esto me abruma, el doctor insiste en que le diga lo que siento, no lo haré.-

Baje las escaleras lo más lento que puede, mi madre estaba en la puerta esperando que baje...subimos al auto.

-Espero que hoy colabores -gruñe.

-¿tu que crees que haré?- le digo en un tono burlesco

-solo quiero ayudarte pequeña..

-...

Llegamos a este maldito lugar, lo odio, tanto como odio el colegio...

-Hola.

-Hola -respondo.-

-Espero que hoy colabores

-suelto una pequeña carcajada irónica.- usted no entiende lo que es estar destrozado por dentro y tener una puta sonrisa en la cara, es horrible.

-solo trato de ayudarte, no quiero que te intentes quitar la vida de nuevo. Quizá no sepa por lo que pasas pero solo quiero ayudar..solo confía en mí.

-Por donde empezar..

-Empieza por el momento en el que comenzaste a sufrir, a sentir deceos de dañarte, a querer morir...

-creo que lo diré, empezaré a ayudarme. Primero que nada nose si mi madre se lo contó, mi padre golpeaba a mi mamá y a mi..una vez intento matarla, aún recuerdo todo era pequeña lo sé pero como no recordar algo tan terrible.

-No lo sabia -dice algo sorprendido

-Eso pensé, mi madre conoció a Bob cuando yo tenia 4, el siempre fue muy cercano a mi, no tenia hijos y adoraba a los niños, a los 12 años descubrí porque...-mis ojos se comienzan a nublar, ¿por qué hago esto? A el no le interesa saber porque quiero morir, solo quiere ganar dinero.-

-¿como? -dice un poco confundido.

-la primera vez que me corte fue a los 12 años...después de que ese maldito me violo, me sentía sucia, no sabia que hacer y me corte las piernas para que a el le de asco intentar tocarme, no funciono de nada -maldito hijo de puta.

-Espera, ¿no le dijiste nada a tu madre sobre esto? - pregunta algo atónito.

-intente, pero el maldito hijo de puta me amenazo, el siguió y siguió violandome..las veces que quizo, yo seguía cortandome.

-No imagine que por esto sufrias tanto..

-hm, es solo el comienzo, me gustaba un chico del colegió, era muy lindo, nunca me había gustado tanto un chico a mi corta edad de 14 años creía haber encontrado el amor. El era muy tierno conmigo de echo a los 2 meses quizo que seamos novios, yo le dije que sí, todo era hermoso llevábamos 5 meses de noviazgo cuando me pidió que fuera suya...creí que seria lindo estar con la persona que quieres y no con un maldito hijo de puta.

Todo fue hermoso como yo lo había soñado, lo malo vino después, David estaba muy frío conmigo ya no me hablaba igual que antes, habían días en los que no me respondía. Decidí preguntarle que le pasaba y me dijo que quería terminar conmigo...me levante para ir al colegio como todos los días, llegue y en mi sala no había llegado nadie, quise dormir un rato. Cuando desperté todos me miraban y se reían, pregunte que pasaba y me mostraron un video, el maldito hijo de puta me grabó cuanto tuvimos relaciones, agarre mis cosas y me fui todos me miraban y me decían cosas es la peor humillación por la que he pasado...llegue a mi casa llorando, me encerré en mi cuarto y ahí es cuando por segunda vez en mi vida me corte sólo que esta vez corte mis brazos..

-¿quedaron las marcas de la primera vez que te cortaste?

-si - comienzo a arremangar mi polerón, en mis brazos hay muchas marcas de historias que nunca contaré, ahí están señalo.-

-¿porque haces esto?, como puedes quererte tan poco para dañarte así, para casi matarte.

-quiero que entienda algo...yo no quiero terminar con mi vida, solo quiero terminar con el dolor que hay en ella...

-es que no puedo entenderlo.

-le digo algo no se para que le conté esto, vaya se a la mierda- me fui de ahí sin explicarle nada a mi madre, solo quiero irme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mente suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora