“Parece que yo ya estoy perdido, parece que esto ya ah terminado, parece que el pasto es mas verde en cualquier otro prado”<<Narra Martín>>
Me encontré de nuevo con ella...Denisse...
M:¿Y porque vuelves a aparecer despues de tanto? ¿No te deje todo claro?
D: Claro pero...queria mi venganza - sonrio y volteo a ver a Isaza - ¿verdad cariño?
I: A ver, a ver, ya no entiendo nada ¿Que esta pasando?
M: Es mejor que no entiendas nada....- volteo a ver amenazadoramente a Denisse- escucha pequeña zorra, mejor aléjate de mis amigos y de Isaza, porque si no, volvere a jugar contigo, volveremos a los viejos tiempos...- sonrei maliciosamente - tu sabras Denisse...
D: eh?... claro lo hare, pero escucha, es dificil librarse de mi, y tu ya lo sabes...chao- se dio media vuelta para irse de ahi....
I: ¿Martín? - me di media vuelta y canine a direccion a mi casa - ¿Que esta pasando?
M: Nada que te incumba, adios - segui caminando pero me to del brazo
I: Vamos Martín...¿Que pasa?
M: ahhh, bien, esa pequeña zorra...Denisse, me hizo la vida imposible desde pequeño, dijo que yo le gustaba e impedia que yo saliera con alguien... pero logre librarme de ella - sonrei
I: Ok...¿Almenos me perdonas?
M: Claro que te perdono, no quiero que ella gané, ya vere como me las arreglo...
I:Martín...¿Quieres volver a se mi nov-? - lo bese antes de terminar...lo amo tanto, me separe de el y hablo
M: Sip, Te Amo
I: Yo tambien Bachi.
Me tomo de la mano y me acompaño a mi casa. Caminamos mientras hablabamos pero cuando llegue a casa Isaza recibio una llamada muy sospechosa...
I:¿Si?...claro...voy para alla...Martín - se dirijio a mi - ¿Me acompañas a casa de Villa?
M: Si, claro. - deje las cosas en mi casa y nos dirijimoa a casa de Villamil...llegando, tocamos el timbre y nos recibio Simón...
S: Ammm - volteo a ver nuestra manos - ¿Y...?
I: Ya, ya se arreglo...- sonrio
S: Que bien!! Pasen
Nos dejo pasar y nos dirigimos a la sala, ahi estaban Villa y Alejandro hablando y luego voltearon a vernos. Nos invitaron a sentarnos y nosotros accedimos, luego Alejandro se levanto y se puso frente a nosotros...
A: Chicos, necesito decirles algo...
S: Claro, ¿que pasa?
A: Veran, necesito salirme de la banda....
S, V, I, M: ¿¡QUE!?
A:Si, veran, esque quiero continuar con mis estudios y eso...espero comprendan.
I: Claro, esta bien Alejo...respetamos tu decicion
V: ¿Pero quien tendra el puesto?
S: Hay que conseguir a alguien rapido
A: yo ya se quien...
S:¿Ya lo tenias planeado verdad?
A: Sip, mi remplazo sera Martín...
M:¿¡Que!?
A: no te agas ya sabias...
M: solo queria hacerla de emocion...- todos rieron
A: y el acepto.
V: ok, ok...otra parejita en la banda...
I: ¿Y tu que?
V: por eso dije otra.
Despues de eso quisimos tener un ultimo ensayo con el, y el acepto, ensayamos un poco hasta que nos cansamos...Villa dijo que sus padres estaban de viaje y nos invito a quedarnos, dijo que tenía una habitacion extra. Simón dijo que si, entonces yo tambien, Isa dijo que si y Alejandro dijo que no podia, haci que se fue...
Sera una noche intetesante....
(✷‿✷).
Ok, ok
Hasta el próximo cap
Bye los amo
Besos~♥