Capítulo 10

7.1K 819 149
                                    

En el hospital de Seúl, Baekhyun recorría los pasillos como si de un alma en pena se tratara, cualquiera estaría en semejante estado de haber hecho un turno de doce horas. Con una taza de café en su mano derecha y un paquete de galletas de frutos rojos en la otra se encontraba dispuesto a regresar al pequeño cuarto que el hospital ofrecía a los médicos internos para descansar luego de los turnos.

- ¿Una plasmaféresis? –la voz de una enfermera en recepción le llamó la atención a Baekhyun- ¿A esta hora?

- Sé que es tarde pero la necesito con urgencia.

Y esa segunda voz lo hizo despertarse casi de golpe. Era Chanyeol.

¿Una plasmaféresis, dijo? ¿Desde cuándo un vampiro necesitaba una plasmaféresis? En realidad, esos casos eran tanto raros cuanto escasos.

- Oh, Doctor Byun –saludó la enfermera al verlo en la estancia. Chanyeol se giró a verlo casi con demasiada sorpresa luciendo en su rostro.

- ¿Pasa algo, enfermera?

- Este caballero necesita una plasmaféresis, según dice su prescripción médica es un tratamiento que se viene haciendo desde hace poco mas de dos meses.

Al joven vampiro siempre le dio gracia que todos en el hospital lo trataran como médico cuando en realidad aún no lo era, no completamente al menos, mas la sensación era siempre cálida y reconfortante. Baekhyun le pidió a la enfermera la prescripción, ahí detallaba la información referente a la plasmaféresis así como el nombre del médico tratante de Chanyeol.

- El Doctor Kim se fue hace dos horas –le informó-, tuvo una cirugía a las cinco de la tarde y luego se marchó.

- Es urgente –pidió Chanyeol con esa típica voz grave que enloquecía a Baekhyun.

- ¿Podría ayudarlo, Doctor Byun?

Por supuesto no quedaría mal ni ante la enfermera ni ante Chanyeol por muy cansado que estuviera. Con un asentimiento de la cabeza accedió a la petición para luego indicarle al alto vampiro que lo siguiera hasta una habitación donde se realizaban ciertos procedimientos médicos muy poco complicados. El silencio fue trémulo, algo incómodo pero bien disimulado.

- Recuéstate en la camilla una vez que te hayas retirado la manga de la camisa –le pidió sin verlo a la cara, como si por vergüenza le rehuyera.

- ¿Preferirías que me quite la camisa? –preguntó tratando de hacer más llevadera la situación. Eso no funcionó. Baekhyun al escucharlo se tensó y accidentalmente dejó caer la bolsa de sangre que sacó de uno de los estantes.

- S-solo la manga.

El alto hizo lo pedido, se retiró el saco y remangó la camisa hasta el antebrazo y se sentó en la camilla. El médico se acercó con la pinta de sangre en su mano y un aparato algo raro para Chanyeol. Los ojos de Baekhyun recorrieron el cuerpo de Chanyeol con cierto descaro, pero en realidad analizaba la situación. Al estar su jefe tan bien dotado, con brazos fuertes, la camisa al remangarse quedaba apretada y eso no era positivo para el tratamiento. Largando un suspiro le dijo:

- Creo que será mejor que te retires la camisa.

Park se carcajeó suavecito como si de un "te lo dije" se tratara. A la vista quedó su piel, más oscura que el tono usual de un vampiro, casi como si estuviera bronceada por el sol aunque eso era poco probable ya que los vampiros no se bronceaban, aquello debía ser herencia genética porque sus hermanos poseían el mismo color de piel. Los ojos avellanas de Baekhyun no pudieron obviar los músculos fuertemente marcados en el abdomen de su paciente.

Burdel Vampiro (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora