Diez: ¿Que haces tu aqui?

402 66 10
                                    

[POV: Omnisciente]

Después de que YoonGi mandara a la mierda a JungKook por sus insinuaciones, ambos chamos se fueron a dormir, y sin quererlo soñaron con el otro

Ah no valeee, ¿te gUstAN lOs tIpoS?

La mañana siguiente JungKook despertó primero, porque aja Min YoonGi es sinónimo de ladilla.

JungKook se cepillo sus dientes y con gelatina se hizo un peinado bien chevere.

No como la cresta e gallo que se hizo el marginal de YoonGi, ni el chamo de Every Night puej, ese carajo quedo pendejo.

Ambos chamos se jartaron sus sendas arepas de queso, nada de queso y jamon, nononono, aquí estamos en crisis, es una o la otra. Pero ojo, tenemos patria.

Luego de la jartacion, ambos chamos arreglaron sus cosas pal segundo día de clases.

Oh, bueno, el primero de YoonGi.

Y ustedes dirán, ¿por que coño un chamo de 19 esta aun en quinto año? Porque al marico le dio la loquera y se tomo un año sabático kike por la muerte de su pescao' y aja, como su madre es burda e arcaueta le dijo que si.

Nojoda, que vida tan difícil.

Bueno, apenas Jungkook llego a la escuela, el bojote de carajitas cachuas de camisa azul se le pegaron atrás. Pero siempre había una que depana se pasaba de ridícula oyó.

Ella kike:— Oppa, es tan guapo.—

Lo peor del caso, la cara tiene doce, se llama Yuribileizi Garcés y siempre anda oppa esto oppa aquello

O sea, que Cringe
Pur JubgKook (Pobre Jungkook en ingles, o sea, se los traduzco por si no son unos trilingües trifásico puej)

Claro que la vaina cambia cuando YoonGi entra a la escuela. No porque el carajo sea feo, si no por la cara e culo que siempre esta puesta en su cara full Vanish

De bolas que las carajitas se alejan cagadas puej, porque coño vale, hasta yo me iría a corriendo.

—Epale.— Jungkook choco las manos con Namjoon cuando entro a su salón.—¿Y los demás?

—Ahora somos kike dos secciones, entonces JiMin y SeokJin quedaron en la otra, que lala.— Volteó los ojos

—Hellou.— Suran llego meniando su "uniforme"

"Unuforme" porque la carajita metió una coba mejor que las que nos metió Guaido y ahora la dejan ir con falda y unas botas bellas negras, junto a un suéter todo trifásico.

La clase empezó poco después de que cada uno se sentara en su pupitre a echar cuento.

Menos mal que sus profesores no son unos malditos pajuos y los dejan ponerse donde ello quieran.

Como debe ser

El profesor empezó con su clase de Quima. Aunque claro, Jungkook ni paro bolas por estar hacia dibujitos de palitos en la ultima hoja.

Y por ende, la hora le paso volando y cuando faltaban cinco minutos pa salir, los gritos empezaron.

—¡Profe ya es la hora!

—¡Profe ya están saliendooo!

—Faltan cinco minutos

Y claro también están los lacras malandros que se escapan sin que el profe se de cuenta.

De bolas que ese fue JungKook, el cual pudo salir, no como NamJoon, el chamo apenas medio abrió la puerta y el profe ya se había dado cuenta, efe

—Soy es yo puej.— JungKook empezó a alabarse mientras caminaba por el pasillo.—Supongo que iré al pat…

JungKook paro de golpe al ver a el mismisimo Min YoonGi frente a el.

¡Uy, ya se prendió! Peo, peo, peo

—¿¡Que haces tu aquí!?

[[💥]]

Uff, se prende
Tal vez el próximo cap sea más KookGi/YoonKook
Tal vez se besen…
O no, no lo decido aun jejeje

VOTEN💜
COMENTEN💬
(y se ganan un ¿gato?)

ITSBXBYPINK😺

¡Epale, pajuo! | KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora