Estaba tío conejo entretenido, royendo una lata de refresco. Cuando de repente aparece tío tigre sorprendiéndolo. Con voz airada le dice: -Ahora si te voy a comer, eleva tu plegaria al cielo majadero. Me vas a pagar es la última mentira que me echaste, con la piedra y las almendras-. Tío conejo responde, manteniendo la calma y con gran astucia:-Pero bueno tío tigre, usted no va a querer comerse este cuero con orejas. Que le parece si en vez de querer comerme se come este enorme queso que esta al fundo del estanque. Si me come, solo seré un insignificante, ante ese suculento banquete que le espera-.
Tío conejo, aprovechando la confusión del momento, no lo deja reaccionar, inmediatamente le dice: -Cierre los ojos tío tigre, que yo voy a acercarme al estanque para ver ese enorme pedazo de queso. Espere...espere-. Tío tigre ansioso, cierra los ojos.
El tío conejo le dice tío tigre para comer ese pedazo de queso usted debe tomarse toda el agua del estanque.
E inicio el tío tigre a tomar el agua del estanque al darse cuenta el conejo de lo que el tío tigre estaba lleno de agua y no podía caminar, salió corriendo y de esa manera pudo liberarse de las garras de tío tigre que se lo quería comer.
ESTÁS LEYENDO
TÍO CONEJO Y LA LUNA LLENA
FantasyEL TÍO CONEJO SE LIBRA DEL TÍO TIGRE DE SUS AMENAZAS