'19 de abril del 2019'
Habia una vez una chica que se llamada "bella" era simpatica,bonita,amable,honesta y un poco enojona se prodria decir..
En la madrugada del viernes 19 de abril,contesto la historia de "Angel" el chavo que le habia llamado la atencion desde hace algunos dias pero no sabia como hablarle asi que aprovecho para comenzar hablarle, El le contesto y empezaron hablar de cosas sin sentido..
Hasta que Angel le propuso a bella que salieran porque tenia ganas de conocerla en persona,Asi que bella le dijo que si estaba bien que se vieran en su casa,-a lo que respondion Angel que estaba bien con tal de conocerla...Miestras por la tarde.. Angel queria confirmar que saldria con bella,Obviamente que ella le dijo que si...
Bella estaba tan emocionada que no sabia que ponerse,queria dar buena imprecion en el, asi que se provo barias cosas.. al fin encontro algo que le gustaba y se sentia comoda pero para estar segura le mando una foto a una de sus amigas preguntandole que si se veia bien.. a lo que su amiga dijo que si...
Bella estaba tan distraida que no se dio cuenta que angel pronto llegaria!
En eso Angel le manda un mensaje que estaba sercas de donde viviaBella estaba tan nerviosa que hasta con la persona que le gusta puede ser cortante. Y asi fue con el.
Llega el momento en que se ven por primera ves.. bella estaba tan nerviosa al igual que angel se notaba tanto en su mirar pero eso no era lo importante,como no habian hablado lo realmentemente suficiente no de que tenian de que hablar,entonces bella le pregunta a el que si conocia a pepe ? (El mejor amigo de bella)
Angel respondio que si,si lo conocia que eran amigos que se conocian porque estudiaban en la misma secundaria..Despues de una rato,llego pepe a la casa de bella...
Los tres se la estaban pasando tan bien,hasta que llego el tema que a todos nos puede llegar a incomodar...
Bella no sabia que angel gustamente ese dia un mes antes habia terminado con su novia.. hasta que lo dijo.,Pepe hablo de su ex,todo normal hasta que llega la hora que le tocara hablar a bella simplemente bella dijo que su ex "se pegaba mucho con su mejor amiga" lo cual fue asi,llegan las 9:30 la hora en que se iran,bella se despide de angel y pepe..
Despues de eso bella le manda un mensaje asu mejor amigo que la habia pasado muy bien!,pepe sabia que pasaria algo entre angel y bella...Finalmente bella admitio que realmente le gusta ese chico,su forma de ser con ella,con los demas,su sonrisa era la mas preciosa que bella pudo ver,sus ojos brillaban cuando lo veia,su pelo oscuro y un poco chino.. le facinaba a bella!
Al siguiente dia,bella le confeso su amor por el,de una manera extraña pero lo hizo...Despues de que bella le dijo lo que sentia por el,Angel tambien le confeso que le gustaba no del todo pero algo era...
Desde ese dia los dos empezaron a quedar,se trataban como novios aunque todavia no lo eran,se fueron muy rapidos pero a ellos no les importaba,despues de casi un mes seguian quedando pero ya no era igual como desde el principio... Angel se habia distanciado de ella,y el habia cambiado,bella sin entender que sucedia porque el cambio tan repentinamente,que habia hecho ?... Angel solo respondio que tenia problemas en su casa,tal vez era cierto pero de lo que no se acordaba bella esque solo habia pasado un mes desde que termino con su ex pareja y para ese entonces ya habian pado 2 meses..Justo el 15 de mayo por la mañana,Angel le dijo a bella que lo lamentaba pero habia perdido el interes en ella,y bella le dijo que estaba bien que seguian siendo amigos,Angel crello que bella se lo tomo a la ligera,puede que sea cierto pero en realidad no fue asi,ella andaba como si nada porque era de mañana y no hagarraba bien que habia sucedido...
Dime tu,la persona que esta leyendo esto.. tu que crees que se sintio bella despues de que le dijieran que habian perdido el interes en ella ? Mal o bien ?
Bella se lo tomo muy mal,demaciado mal,crello que no servia para nada,que no era bonita,que "solo era una niña mas para el" lloro dias y dias,la hizo sentir basura,Cuando no lo era ni un poco...
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista.♡
RomanceExiste el amor a primera vista ?,Duele en verdad ?, Sabes cuando en verdad es amor o simplemente es algo pasajero ?...