Venezuela levantó la mirada y vio a Canadá.
Venezuela: ¡¿C-Canadá?!
Canadá: hi, Venezuela, I need to talk with you
Venezuela: emmm... está bien, supongo
Venezuela se levantó, al parecer me quería ayudar a levantarme, pero Canadá tomó su lugar y me ayudó luego de apartarla, luego Canadá tomó del hombro a Venezuela, y la llevó a un lugar lejano. Yo solo entré a la casa de Venezuela, porque creí que se la llevaba por algo de privacidad, o yo qué sé. Entré a casa de Venezuela y me puse a esperarla.
Colombia: y bien, ¿qué sucedió la noche de la película?
Yo miré a Colombia y me di cuenta de que estaba sentada al lado mío y no me había dado cuenta, me asusté un poco porque no sabía que ella estaba ahí.
Colombia: ¿y? Estoy esperando una respuesta
Yo: ehmm... yo...
No sabía que responder, tenía miedo, y estaba hablando con la hermana de Venezuela, en cualquier momento me podía encestar un puñetazo en la cara si quería, y yo personalmente no devuelvo golpes, solo resisto hasta que no pueda más, a parte, siempre que me golpean me pregunto a mi mismo "¿que hice para que me golpearan?" Y si no tengo la respuesta a eso, le pregunto a quien me golpeó. Más que todo, lo hago porque todo tiene su razón, y más que todo un golpe.
Por mucho que le quería explicar lo que sucedió, no podía, yo todavía soy algo cobarde, y... no me gusta recibir golpes.Yo: este... ehmm... mira, yo...
Colombia echó a reír. Yo estaba algo confundido, no sabía lo que sucedía.
Colombia: jajajaj, tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo
Yo: eh? Qué secreto?
Colombia: no es obvio? Te gusta mi hermana, pero aún no te has ganado toda su confianza, todavía te tiene algo de miedo, el otro día me dijo que solo quería que te fueras
En ese momento entendí que Colombia aún no sabe sobre el beso y las cervezas, y supe que Venezuela se había asustado porque lo hice algo repentino y a la fuerza, y me sentí algo mal por eso.
Yo: *suspiro* vaya, me tengo que ganar su confianza, eres muy perceptiva
Colombia: Gracias por notarlo, y ahora que lo pienso, ¿qué hacemos mientras esperamos a mi hermana y al gringo?
Yo: hmmm... no sé, ¿qué están dando en la televisión?
Y así hablamos un rato, en la televisión no estaban dando nada bueno, solamente noticias aburridas y episodios de dibujos animados que ya había visto por lo menos 10 veces antes. Nos aburrimos de ver televisión y nos pusimos a hablar durante un rato.
Colombia: y... ¿qué hay de tu familia?
Bajé la mirada en ese momento. Nunca llegué a tener padres, y mi infancia fue estar en un orfanato donde ni siquiera llegué a ser aceptado por los demás, y hermanos... me muero de curiosidad por saber cómo sería tener hermanos, y desde que salí del orfanato, viví solo, y sigo viviendo solo. Me deprimí por pensar en mi vida solitaria, pero recordé que Rusia es mas o menos como un hermano mayor para mi, me molesta, se aprovecha de mi... creo que si lo llego a considerar como mi familia. Colombia me puso la mano en el hombro, y recuperé el ánimo.
Yo: oye, ahora que lo pienso... el desayuno ya está listo, ¿no crees que deberíamos llamar a Venezuela y a Canadá?
Colombia: ay, verdad que esos dos existían, me distraje bastante... *puso cara de molestia*
Yo: tranquila, yo voy a llamarlos
Colombia: gracias, muchas gracias *me sonrió*
Me fui al bosque a buscar a Venezuela y a Canadá.
Yo: Venezuela, Canadá, están por aquí? El desayuno está listo...
Cuando seguía buscando, vi a Canadá furioso y a Venezuela...
Fin del Capítulo V
Espero les haya gustado, si tienen alguna sugerencia, comentenla aquí, y si quieren apoyarme, dejen su voto, lo agradecería mucho nwn
Ps: perdón porque el capítulo haya quedado un poco más corto de lo normal (está muy corto, de veras perdón, pero es que a este punto de la historia, Alemania no logra hacer mucho, así que no tenía mucho para poner, y a parte, estaba en blanco) gracias por tu comprensión uwu
Si, eso también significa que este capítulo no merece voto únù
ESTÁS LEYENDO
Amor al otro lado del charco (narrado por Alemania)
RomanceEs técnicamente "Amor al otro lado del charco" (por NataFelix), solo que es narrado por Alemania