Me acababa de despertar y lo primero que hice fue checar mi celular, ya sé, ya sé "maldita adicta al teléfono" pero oye, lo siento es como el aire para mi.
Después de revisar mis notificaciones por fin me decidí a ponerme de pie y meterme a bañar. Entre al baño, abrí la llave y deje que la tina se llenara mientras me desmaquillaba pues la noche anterior ya había llegado muy tarde como para hacerlo. Casi no recuerdo nada de mi fin de semana, se me paso en cigarros, musica y bebidas.
Entonces fue cuando recordé...
Flashback:La música estaba a todo y el mundo entero bailaba despreocupado de lo que pudiera suceder, sonaba Steve Aoki y los beats se apoderaban de nuestro cuerpo, las chicas daban shots corporales, hacían twerk y se besaban con todo lo que se movía.
La alberca estaba llena de espuma y el jardín tenía pintura de colores, las luces de neón hacían ver el ambiente aun mejor, los hombres lanzaban condones al aire y fumaban hierba mientras se manoseaban con las chicas, sí mi fin de semana fue épico y muy grato.
Así son las fiestas en L.A., tanta libertad cuando apenas tienes 17 años y tus papás están de viaje por negocios.
Pero el domingo no fue tannn bueno como lo esperaba.
La mansión estaba hecha un tremendo asco, condones usados y sin usar por todo el patio trasero, la grandisima sala de estar tenia tanta basura que creí que llenaría todo un estadio, los sillones de color blanco eran casi negros y el jardín y piscina estaban peor aún.
Llame al servicio de limpieza al que acostumbraba llamar cada que sucedían cosas así, pero esta vez fueron abusivos, recuerdo que Jos que me decía:
-Avery, Avery, Avery tienes que aprender a controlar tus fiestas, hoy si dejaste hecha un fiasco la mansión y eso que has tenido peores.- me reprochó.
-Si Jos, como sea solo dame el costo y ya.conteste sin darle importancia al comentario anterior.
-Son 500 dólares.-dijo utilizando su calculadora.
-¿QUEEEEEE? ¡Jos, pero soy clienta frecuente amigo!.- grite asustada por la cantidad.
-Lo siento Karlita, pero había condones usados, eso es rebasar el límite linda y tu tienes que tener límites.
-Okey, ten el día de hoy no como.
Fin de flashback.Ahora no tenía absolutamente nada de dinero.
Fui a casa Jackson a comer.
Ah cierto Jackson es como mi mejor amigo, pero con el las cosas son mas intensas, mas cariño, mas amor, nos hemos besado en fiestas y cosas así, pero sabemos que jamás pasaríamos a ser algo más que amigos.
¡¡¡Y YO NI SIQUIERA ME HE PRESENTADO!!!
Bueno me presento, mi nombre es Avery Molinaro, tengo 17 años, vivo en L.A., mis padres son empresarios bastante ocupados pero aún así tenemos una relación perfecta pero no saben mucho de mí, soy italiana-americana lo sé es chistoso, mis padres son italianos y yo nací allá pero crecí aquí y no tengo el acento italiano de mis padres. Soy una chica alocada, me encantan las fiestas, fumar hierba, salir a comprar ropa, conocer gente nueva, aprender cosas nuevas, bailar...en fin soy una persona activa.
Y físicamente emm... Mido 1.63, soy de piel blanca, cabello castaño, ojos grandes y de color café profundo, mi cabello es relativamente corto, en fin soy linda según mis padres y Jackson...
ESTÁS LEYENDO
I want to be you.
Teen FictionMe ha quedado claro que lo inesperado es lo mejor que nos puede pasar. Las cosas realmente buenas llegan cuando menos lo imaginas, pero cuando mas lo necesitas.