Era una tarde de abril del año 1850, una familia vivia en una casa que apenas tenia 20 años de antigüedad en aquella casa se alojaba Rosa; una niña alegre, simpática, y fuerte, Rosa vestia un vestido de lineas arteciopeladas y unas zapatillas bajas color miel. Se alisto y bajo de su cuarto porque era su cumpleaños "0" o bueno ella asi lo quizo nombrar ya que en realidad cumplia 17...
No invito a casi nadie a su fiesta y ella tampoco esperaba que llegase mucha gente, era distante y distraida a todo y tomo la decision de salir a caminar, en su trayecto ella sentia el olor del pasto, el cacareo de las aves, las mariposas volando sobre sus ojos, las abejas aspirando el nectar de las flores que ella tanto disfruta oler. Salia y alimentaba a sus sentidos. Ella comenzo hablar consigo misma -¿Porque soy asi? Se preguntaba- queria encontrar la respuesta a su raro y mediatico pensar.
Pasaron los meses y ella aun no podia responder esa pregunta. Y justo en el lugar menos pensado aparecio alguien que le ayudaria a resolver sus iquietudes...
/Luego en un invierno de Noviembre justo en el dia 30 del calendario/, conocio a Rori, Rori era tan amable con ella que cada inicio de mes le regalaba una flor o rosa que encontrase, ya era una rutina y poco a poco lograba enamorar a Rosa"0", ella le conto sobre su admiracion a su numero favorito. Que era el 0, Rori se quedo pensando y solto unas palabras que a Rosa le parecieron inigualables, el dijo -si tu eres un 0 yo estare siempre de la mano contigo conjugando ese numero con todos los numeros finitos e infinitos que puedan existir, siempre seras mi complemento por el Infinito del 0♾️-.
Rosa era tan feliz a lado de Rori, hasta sus nombres similares conjugaban, siempre pasaban riendose y amandose como nadie. un Martes Rori salio hacer las compras, demoro un poco y al llegar Rosa estaba sentada en un costado de la casa con nervios; el corrio para ver que le pasaba y ella se levanto se paro firme la voz le temblaba quizas del miedo o quizas de felicidad, con una lagrima en su ojo derecho rodando por su mejilla le dijo ya nos vamos hacer un "0" ahora seremos "3" y el sera nuestro número "1".