Minutos torturantes, idiotas rodeandome y unas inmensas ganas de llorar...pero no me lo permitía, no ahora mi rostro solo se mantenía inexpresivo. Miraba como el obeso profesor decía palabras y mas palabras mi atención no estaba ahí. Solo me encontraba analizando a todos y pensando..... Dolorosos pensamientos, esperaría un poco mas y el estupido timbre sonaría avisandonos que podíamos salir a comer o despejarnos un poco y otros a charlar con sus amigos. Y eso simplemente me hizo sentir mas solo de lo normal.
Un ardor en mi muñeca me molestaba al igual que la presencia de todos aquí y sus miradas de odio, asco o curiosidad sobre mi. El ultimo corte que me habia echo anoche, estaba muy profundo y por lo tanto dolía demasiado, claro que no era nada comparado con el dolor y el vacio interno en mi.
*******
- Hey Dominika! -senti como jalaban mis pequeños auriculares de mis oídos y molesto me gire- Relajate...
Camine a otra dirección, Aleks trataba de molestarme como siempre....Dominika porque según era un homosexual, y ni yo sabia si era verdad o no, pero dejo en claro que me llegaron a atraer chicas, rara vez pero me era posible.
Las horas pasaron y al fin podía salir de ese jodido infierno.
Note que el taxi ya estaba esperándome ahí corrí y me monte, salude al chofer conectando mi musica y leyendo un libro, ya necesitaba desaparecer un rato de este mundo.
- Usted cree en los ángeles y demonios, caballero? -preguntó el hombre de barba.
- Perdone? -pregunte yo al no entender bien su pregunta y quitando mis audífonos.
- Usted cree en los ángeles? Ya sabe esos seres que según cuentan están protegiendonos, nunca nos dejan solos, creo.
Negué con la cabeza..... Si de verdad existieran el mio ya me hubiera ayudado a salir de este hoyo de soledad y depresión.
- En realidad....yo....no creo en eso, mucho menos que tenga un ángel...-dije en murmullo.
El hombre solo alzo los hombros restándole importancia y así paso el camino, en un silencio.
Divise mi casa con la mirada y pronto le mostré donde parar y pague al señor agradable....
Escuche a una de las señoras de servicio saludarme y yo hice lo mismo, mi casa seguía igual de sola como siempre, sin mis padres o alguna alegría. Subí las escaleras apresurado, abrí mi habitación y me tire a revisar todas mis redes sociales.
"A Karolina le ha gustado un enlace en tu perfil.."
Leía cosas como esas, pero mis ojos se llenaron de lágrimas y la frustración y el miedo combinados me rompían. Aun seguían las malditas burlas sobre mi sexualidad y ahora era "Dominika".
Esto me estaba matando un poco cada vez mas....
Las horas pasaron y yo seguía ahí en espera de recibir un abrazo consolador o algo que me ayudara a seguir, pero no, definitivamente estaba solo como siempre, y la estúpida idea del taxista me estaba haciendo una ilusión ......que tonto, pensar que tengo a alguien a mi lado.
Una semana después.....
Que pasaba dentro de mi? Ni yo lo sabia, apenas sentía las lágrimas bajar por mi rostro, cálidas lágrimas mi cuerpo cubierto apenas por unos calzoncillos y un vacío, todo había empeorado la semana anterior, falte a clases y bueno ahora son aproximadamente las....no tengo ni idea pero es de noche. La noche que pienso acabar con todo este dolor.
La cuchilla larga esta entre mis dedos y estoy llorando a mas no poder.....Eh logrado tener la valentía que necesitaba para acabar con esto, sera muy cruel que tengan que ver mi imagen, mi cuerpo en el piso sin vida y desangrándose, pero no hay marcha atrás.
Me tiro en una esquina de la habitación, proporcionando unos cortes en mis ante brazos, aprieto los ojos sufriendo y gimiendo de dolor..... Mi rojo elixir cae en el piso apenas unas gotas que se mezclan con mis lágrimas. Y ahí van los últimos que lograran despojarme de esta vida.
"- Algunos simplemente no estamos hechos para soportar la vida, la vida no es para mi"
Pienso y acerco la cuchilla con mi temblorosa mano, llorando mas y mas....
Algo me detiene..... En mi ventanal aparece entrando la figura de una chica....
Parece que todo avanza tan rápido, solo veo su hermosa figura y su cabello rubio, al igual que unas alas pequeñas de un poderoso color negro.....un vestido pequeño la cubre y ya no siento mas.... solo algo que me da calor y me toma en su cuerpo tal y como niño pequeño.
Un aroma que inunda mis fosas nasales, dulce pero no empalagoso, un aroma que jamas había olido. Y ese abrazo es el que siempre había esperado.....
Me desvanezco y lo único que escucho es una melodiosa y calmada voz:
"- La vida si es para ti Dominik, mi pequeño sobreviviente...."
Todo es negro para mi.....
Esperó recibir su comentario y voto para
Esta historia está terminada, agradecería que votarás si te gusta. :)
ESTÁS LEYENDO
Wild Angel. |Dominik Santorski| Temp. 1 Terminada.
Romance"Su voz es un sonido familiar, nada dura para siempre Pero esto me va a derribar Di que me verás de nuevo incluso en tus sueños más salvajes.." Un ángel tan salvaje y a la vez tan celestial. ¿Puedes creer aquella combinación en tal personaje bíbli...