Historia dedicada a mi gran amiga Andy Gaporimon, de quien fui amigo invisible en el intercambio de navidad, espero te guste bonita, te adoro montones ;; ♡
^•••••••••••••^
El rubio caminaba por la calle mientras la oscuridad lo envolvía en su totalidad, la cual solo se veía eliminada ante la luz de algunas lámparas, no era extraño que se viese a tales horas de la noche yendo a comprar algo del mini mercado o llegando de alguna salida de con sus amigos, Gregory Yardale estaba acostumbrado, sobre todo no le resultaba nada extraño no encontrarse con nadie en su camino.
Excepto por esa noche, que una extraña sensación lo alerto: pudo sentirlo, unos ojos sobre él, alguien lo observaba.
Por precaución, sutilmente, aprovechando que sus manos estaban dentro de sus bolsillos de aquel saco café, que tanto le encantaba, apretó los botones hasta que bajo todo el volumen de la música que se reproducía en los auriculares blancos sobre sus orejas, sin detener su paso.
Entonces, escucho unos pasos aparte de los suyos. Muy cerca.
Era claro, porque sus zapatos negros, relucientes de vestir producían un sonido diferente a cada paso que daba sobre la acera. No era raro que alguien caminara detrás suyo, pero le hacía sentir incómodo, sobre todo que le sentía sospechosamente cerca.
Intento mirarle de reojo, pero su vista sutil no lograba abarcarlo, fue entonces que miro una casa a su lado, y así, observo de reojo hacia aquella o aquel que casi le pisaba los talones, y se detuvo de golpe inmediatamente después de hacerlo.
No había nadie, la calle estaba totalmente sola.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
_Estoy seguro que no fue mi imaginación, tengo un buen oído Marsh. _ Repitió Gregory con los brazos cruzados, por tercera vez al azabache, el cual se le veía incrédulo ante su acontecimiento.
_La mente a veces juega cuando está cansada, ¿no era bastante tarde ya y tenías sueño? _ respondió con otra justificación a lo que le contaba, sorbiendo de aquel jugo de cartón que tenía en mano izquierda, a su vez que la derecha sostenía su mentón y su codo descansaba sobre el respaldo de su silla, Stan tenía la mirada atenta y despreocupada hacia su amigo.
Desde que Stan entro al salón de clases, noto de inmediato el semblante pensativo de Gregory cuando le saludo, no pensando dos veces para preguntarle, no por nada llevaban más de 5 años de amistad para darse cuenta y tener tales confianzas. Imaginaba que estaba preocupado por algo o bien, alguien aún, pero para su sorpresa ese día había recibido una historia bastante...extraña.
_He llegado a horas más tarde a mi departamento. _ e intentaba calmar al rubio, sin resultado, este estaba bastante seguro de lo que escucho. Por ello, Marsh soltó un suspiro cansado.
_Debió ser tu imaginación, no le des tantas vueltas al asunto amigo, no hay explicación para algo así. _ Aconsejo Stan, dando unos últimos sorbos a su jugo hasta que este se arrugo, para después darle un par de palmadas en el hombro.
Gregory frunció levemente el ceño, pensando en dejar de insistir, porque probablemente su amigo tenía razón, y aquello debió ser su imaginación o no percibió bien sus propios pasos, solo le daba la razón porque en realidad él tampoco tenía una explicación logica. Escucho la llegada de Kyle quien discutía con Cartman desde la entrada del aula, Stan se despidió con un movimiento de mano y una pequeña sonrisa, uniéndose a aquellos que siempre armaban un pequeño alboroto.
Le sorprendía que, a pesar de estar en la universidad, aquellos dos no dejaban su costumbre de discutir.
Llevo su vista a la ventana, perdido en sus pensamientos y cansancio al encontrarse cerca de los exámenes, dejando ya aquella experiencia de lado, hasta que un golpe sobre su cabeza le rompió su concentración, frunciendo el ceño con molesta para encarar a aquel que lo había hecho, pero solo termino por ampliar su mirada con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El amor es ciego | One-Shot
FanfictionCuidar no dejarte llevar siempre por el corazón.