Kim Taehyung un famoso modelo de Gucci y el más reconocido vuelve a Corea después de dos años de estar de viaje. Es el modelo más joven de dicha marca, con tan solo 16 años Kim Taehyung empezó su carrera como modelo.
Todos saben que abiertamente gay y que tiene pareja, Park Jimin un chico de la misma edad que el modelo tienen 6 años de relación, por lo que la prensa ha visto son una pareja feliz.
Después de casi dos años de estar fuera de su ciudad Kim Taehyung regresa y lo primero que hace es ir a ver a su novio, pero vaya sorpresa se lleva al llegar a su casa, su novio se encuentra teniendo relaciones con el mejor amigo del modelo.
🌌
Min Yoongi estudiante universitario, especializado en fotografía, un joven de 19 años, que vive solo.
Después de la muerte de su madre, tuvo que volarse por si solo, su padre los abandonó cuando supo que su mujer esta embarazada. Min Hyejin siempre velo por su pequeño Yoongi, pero desafortunadamente una enfermedad acabo con su vida.
Yoongi tuvo que conseguir trabajo para poder pagar las cuotas de la universidad y de su pequeño departamento, trabaja en un cafetería de medio tiempo.
Un chico carismático, amable, piel tan Blanca como la nieve, ojos gatunos, mofletes hermosos y unos labios delgados, rosados y cabello pelinegro y sobre todo uno de los mejores estudiante de la universidad, un chico con un gran corazón, le gusta ayudar a los demás y a pesar que sufre bullyng el siempre sonreí, porque siempre recuerda la frase que le decía su madre
"Si la vida te golpea, sigue sonriendo cariño, porque la vida te puede golpear tantas veces como ella quiera, pero jamás debes dejar que borren tu sonrisa"
🌌
Una noche cuando Yoongi sale de su trabajo decide ir a una plaza a caminar, pero lo que Yoongi no esperaba era rescatar a un hombre de casi ser atropellado.
-¿Quien eres tu?
Taehyung ve al chico que lo salvó de la muerte, estaba molesto, el no dejaba que nadie lo tocará y Yoongi pues él admiraba la belleza que tenía en frente, un joven con piel Morena, cabello pelirrojo, ojos muy profundos, labios gruesos y besables Yoongi jamás había visto con chico tan hermoso en su vida.
-Soy Min Yoongi- le sonrió
-Muevete- le dijo secamente el pelirrojo
Si, porque Yoongi cayó encima de Taehyung cuando lo salvó
-Oh si, perdón- sonrio y se levantó de encima de Taehyung
Le tendió la mano para ayudar al pelirrojo pero este solo ignoró el gesto y se levantó.
-No vuelvas a tocarme- dicho eso se dio la vuelta y se fue.
Yoongi vio como se iba y solo sonrió
-Eres hermoso desconocido
🌌
Dos personas completamente diferente.
Yoongi un chico lleno de vida y alegra a pesar que la vida lo ha tratado peor que la mierda.
Taehyung un hombre demasiado serio, que jamás se ha interesado en una relación, tiene pareja pero solo es publicidad, el no ama a su pareja.
Pero al conocer a Yoongi su vida cambiará de un momento para otro.
ESTÁS LEYENDO
Gucci Model 《Taegi》 (MinKim💫)
Fanfiction-¿Porqué siempre me topó contigo?- pregunto Taehyung enojado -No se enoje mucho, es muy guapo para envejecer rápidamente- respondio un pequeño de piel pálida con una sonrisa. Kim Taehyung es un modelo de 24 años, reconocido en todo el mundo, un homb...