Ojalá nunca te hubiera
Reencarnado----——————————————
Esas palabras rompieron mi corazón y derrumbaron mi vida.
Quieren saber que paso?...
Verán...
------------------------------------------------------
Yo era la persona más feliz que podía existir, ser el Sekyriuutei estar rodeado de hermosas mujeres,bueno....
Flashback horas antes.
Todos estabamos reunidos en la sala del club mientras hablábamos atravez de un holograma de la madre de Ravel diciéndonos que se quedaría en Kuo a terminar sus estudios por lo que me pedía (a Issei) que la protegiera a lo que acepte diciendo que la protegería con mi vida,terminando la conversación Rías me hace una pregunta
-Ise que somos para ti-pregunto Rías con la mirada baja pues Issei nunca a criterio de ella les había dicho eso-que soy para ti?.
-Ustedes son mis adorables compañera,personas en las que siempre podré confiar,usted...-dijo Issei mientras pausaba-usted es mi hermosa buchou auque Ravel...ella es mi hermosa Kouhai y a la que amo mucho.
-ESO NUNCA CAMBIARA?!-Grito Rías mientras veia a Issei-me arrepiento de haberte reencarnado en mi peón.
Sin saber todos miraron con odio a Issei a excepción de Ravel que lo miraba sonrojada.
-Buchou diga que son mentiras sus palabras-dijo Issei con el corazón roto y su mundo se venía a pedazos.
-No,me arrepiento de conocerte-exclamo Rias mientras Issei comprendía la palabras de Reynare y Rías iba corriendo afuera del club
-eres un persona despresiable-dijo Koneko
-En serio Ise-kun-dijo Kiba descepcionado de Issei.
-Que horror de ser tu amiga-dijo Irina.
-que asco -dijo Xenovia
-Bien hecho Ise-kun-dijo con sarcasmo Akeno.
-Tsk malditos mal agradecidos-dijo Issei sorprendiendo a todos-debi creer en Reynare,jamás conocería el amor sin sentir dolor...sigue maquillando lo que eres en realidad ni te fies por qué todo el mundo es puro show-dijo Issei mientras cambiaba su actitud-Malditos di todo por ustedes,la pelea contra Raiser,Contra Kokabiel,contra Vali,contra Diodor,contra Shalba y Cao-Cao...di todo contra ellos solo para protegerlos-dijo Issei mientras los demás se arrepentían-solo por un puto error...Ja sabía que no sabía confiar y mucho menos en demonios!!-Grito Issei mientras vio a Ravel-excepto tu Ravel tu si eres de confiar-con esas palabras Issei salió corriendo a afuera del club en dirección contraria a la de Rías.
-Que hemos hecho-dijo Akeno.
...
Los días pasaron y nadie había visto a Issei en la casa solamente en la Academia aunque ahora era mucho más serio llegando a causar miedo estar sólamente 2 metros de el.
Todas las mujeres de la academia se habían enamorado de Issei olvidando su perversión ya que para ellas de había vuelto más atractivo que Kiba Yuuto.
Pero para otras personas...
La pasaban fatal pues habían cometido error de sus vidas,al haber dejado a Issei solo por un error.
Rías quien era la más dolida pues era causante de eso pues por su capricho de que la llamara por su nombre había causado que Issei se alejara de ellos.
Igualmente pasaron los días y llegó el día del Rating Game contra la familia Bael.
Todos se encontraban en la arena de combate aunque todos estaban sorprendidos y asombrados pues del séquito Gremory estaban todos menos el Sekyriuutei quien era la razón por la que habían ido la gran mayoría
El Rating Game paso normal siendo que por suerte el sequito Gremory llevaba ventaja pero se acabo cuando vencieron a Koneko
Al vencer a Koneko así fueron uno tras otro,Xenovia,Gasper,Kiba, Rosseweisse,Akeno y las únicas en pie eran Rías y Asia mientras que del lado Bael...
Aún quedaban Sairaorg,su Reyna,su alfil y (no recuerdo cómo se llamaba el león)
-Maldita sea si solo Ise estuviera aqui-dijo Rías irritada pues Issei era el soporte de su equipo y al haberlo perdido todo se vino abajo.
-Me descep sionas Rias-Dijo Sairaorg.
-me rindo...-dijo Rías mientras que el conductor anuncio la victoria del séquito Bael.
-Rias-One-Sam?-miro Asia dudosa a Rías.
-No podíamos ni de broma con ellos Asia-Aclaro Rias.
-Yo esperaba una batalla con el Sekyriuutei pero fue decepcionante ya que ni estuvo
-dijo Sairaorg Bael.-Lo siento Sairaorg-dijo Rías se rodillas
Y así paso...
Hyoudou Issei había desaparecido de la vida de cada una de las Gremory's.En otro lado
-Jajajajajaja-reia a carcajadas un castaño mientras mutilaba el cuerpo de una mujer caído.
[Sabes Issei nuestra mejor elección fue dejar a esas perras]
-Ya lo sé Ddraig es mi mejor elección-decia Issei mientras se iba entre lo oscuro de la noche
-Nos volveremos a ver Gremory's-
Con eso dicho Issei desapareció entre la oscuridad....
Fin capitulo