Nota especial 💖

603 18 4
                                    

Espero que les haya gustado contigo , siempre, quizás no exprese totalmente de la manera correcta que es el cáncer o como exactamente suceden las cosas en un hospital pero quise realizar una historia diferente a la que usualmente leemos , mi mensaje a través de esta historia realizada es enfatizar la lucha . Mucha veces en nuestra vida tenemos de todo, dinero , fama o amigos pero las cosas pueden cambiar ya que llegan momentos difíciles en nuestra vida como la enfermedades, situaciones económicas o perdidas. Mi enfoque es que luchen muchas veces no es fácil suceden cosas que no entendemos por qué nos ocurren , pensamos que no lo merecemos .

Pero cada experiencia nos hace más fuerte , nos enseñan a ser mejor personas y nos muestran una lección. No digo que el cáncer es algo fácil y que tenemos que enfermarmos para aprender . Si no que cada situación luchar, si estábamos enfermos seguir perseverantes no dejar que eso nos derrumbe. La vida de Laura era fantastica pero cambio y en medio de ese proceso pudo aprender a valorar las cosas , a ver la vida de otra manera;  conocer a Steven que no tenía un pasado agradable que lo culparon por la muerte de sus familiares y su abuela no lo trataba de la manera correcta su actitud positiva lo ayudo a seguir adelante . El amor que Steven y Laura tenían era diferente nació de una forma bonita y especial.  Steven pudo encontrar compañía en medio de su dificultad alguien que lo amará y Laura pudo encontrar a alguien que lo apoyará en medio de la dificultad. Haber estado ellos dos juntos  siendo compañeros de cuarto pudieron sanar cada parte de su ser.

Gracias por leer contigo , siempre.

Contigo, siempre ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora