Escuela Nueva

426 48 6
                                    

Entrar a una nueva escuela, y no solamente ser un nuevo estudiante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrar a una nueva escuela, y no solamente ser un nuevo estudiante.

Si no, que hablamos del mismísimo Bakugo Katsuki, ha sido expulsado de más de 4 escuelas en tan sólo un año.

Esta es su última oportunidad, la preparatoria U. A, ha sido la única escuela que lo ha aceptado.

Si, su mamá lo ha amenazado todo el camino, con "Si te metes en problemas y te expulsan, ¡Juro que te meto a una escuela militar!"

Suspiró rendido, comenzando a caminar por afuera de la escuela, encontrándose con un pequeño roedor rodeado de patinetas y algunos cómics.

-¡Alto ahí jovencito! Esa no es manera de portar el uniforme... Según la regla número 4 que dice" Todos los alumnos deben portar correctamente el uniforme según la materia correspondiente"

Obviamente a Katsuki le vale verga.

-¿Eres nuevo? Bueno eso supongo yo ya que no te había visto por aquí, bueno me presento soy el director Nezu, y como dice la regla número 1 "Los alumnos deben respetar al director"

El rubio cenizo lo único que hizo en ese instante fue Suspirar para luego Rodar los ojos con cansancio.

Por el contrario un joven de cabellos amarillos con un pequeño rayo negro se paro detrás del director para imitarlo de forma "graciosa",varios de los alumnos que pasaban por ahí soltaba una que otra risilla por lo que hacía el chico.

Poco después de que el director dijera su discurso, dejó que el de ojos ámbar pudiera entrar a la escuela, seguido del chico de antes.

-¡Hola! ¿Eres nuevo? ¡Soy Kaminari Denki, mucho gusto! ¿Cuál es tu nombre?

-Deja de joder tanto, maldita rata eléctrica.

Por un instante pensó que el chico extraño se iba a ir al escucharlo hablar y comportarse de esa manera, pero ¡Oh sorpresa! El chico de llamativo cabello seguía ahí, caminando a su lado con una gran sonrisa.

-¿En qué salón quedaste?

-2.-A

-¡Genial quedamos juntos!

Vaya, ¿cuántas veces en el día voy a tener que Suspirar? Pensó en rubio.

Encontraron su respectivo salón y se sentaron, bueno Denki se sentí a lado de Bakugo.
Poco después un joven de cabellos rojizos se sentó a lado del de ojos ámbar, para saludarse y que este mismo hablara.

-Kiribro, te presento a... ¡Bueno es nuevo y aún no me ha dicho su nombre, pero somos muy buenos amigos! ¿No es así?

El peli-rojo miró con una cara de "¿Tas bien?"

-Soy Kirishima Eijuro un gusto bro.

-Bakugo Katsuki, y no, no es un gusto.

Comentó dándole por igual, apoyando su cabeza entre sus manos.
Los chicos comenzaron a hablar mientras en una de sus tantas babosadas se les unió un azabache y una chica de apariencia muy peculiar.

"The Orange Book" | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora