Amistad+Distancia

32 3 2
                                    


Una cuadra, una calle, unos kilómetros, otro país, estoy segura que mas de uno de nosotros tenemos alguna amistad a distancia... Yo tengo varias pero tengo una que es algo especial y quizás ustedes también tengan alguna así pues esta amistad nunca llego a ser en persona pues no he tenido el placer de conocerla en persona pero sin embargo, aun sin llegar a tener un contacto físico creo que es una de las personas con las que, no se como pero, me siento en un ambiente de confianza que aun no consigo con amistades físicas de años... Y me parece genial.

Y aunque a veces siento que no me comunico o no me contacto lo suficiente con esa amistad, cosa por la cual me disculpo profundamente, a pesar de eso aún cuando hablamos podemos pasar horas intercambiando opiniones sobre muchas cosas sobre la vida de ambas y eso me parece tan sincero que hasta me parece graciosa la forma de responder mensajes después y continuar conversaciones que llevan días. 

Y al final se convierte en algo lindo el tener allí en tu celular alguien con quien puedas hablar y reír de ves en cuando.

Por eso, este más allá de ser otro asunto en esta historia, quiero que sea un agradecimiento a esa amistad...



Att.

Ale O

For. little sun 

Diario De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora