Eres un estúpido, te odio Jake, no sé porque acepté casarme contigo, como pudiste hacerme esto a mi, es decir que todo lo que dijiste anche era mentira y te devuelvo tu anillo, para que se lo des a esa!- dijo Jessie al verme despertar.
Mi amor, no me voy a poner a discutir contigo porque te amo, te voy a explicar la situación y espero que no me interrumpas. La chica que sale en la foto poniendo su brazo en mi hombro "abrazandome", es Andrea, y ¿Quién es Andrea? La novia de Jacob, y ¿Quién es Jacob? , mi mejor amigo, por si no te acuerdas.- le expliqué a Jessie con tranquilidad
Su cara cambió totalmente y me lanzó una risa inocente queriendome decir : lo siento Jake, me quedo con el anillo.
Perdón por interpretar mal las cosas mi amor, no debí haberte celado sin haber sabido quien es ella, y cuando quieras puedes traer a Jacob y a Andrea a la casa.- Me dijo Jessie sonrojada.
No te preocupes mi vida, los malentendidos pasan, y si cualquier día de estos los traigo a la casa para que puedan conocerse.- contesté a Jessie.
No sabía si invitar a mis amigos a la casa, pues Jacob no era tan feo y según los gustos de Jessie el era casi perfecto para ella.
Por otra parte Andrea no estaba tan mal que digamos así que si pasaba algo entre Jacob y Jessie, yo también podría sacar beneficios, aunque sé que eso , por mi parte nunca iba a pasar, así que deje de pensar en esa sucia idea y decidí ponerme en contacto con mis amigos.