En una tarde Pablo un chico bueno atento buena onda,va con sus amigos a la playa a disfrutar el verano,sus amigos se llaman Jorge y Jonás se van en la playa San José De Encarnación. Y se encuentran con Alberto que era amigo de los 4 y él llama a algunas amigas entonces Victoria ,Lucia, Soledad se van junto a ellos y hablan y dice: Chicos falta Ana enseguida viene pasa una hora y viene. Ana era una chica rubia,ojos azules,flaca,era muy hermosa llamo la atención de todos y le saluda a sus amigos y a los muchachos,a Pablo le llama la atención desde el primer minuto todos salen a bailar menos Ana ella estaba cansada vivía en un barrio muy lejos de la playa San José de Encarnación,entonces a Pablo esole llamo la atención y entonces comienzan a hablar.
Pablo: Hola
Ana: Hola qué tal
Pablo: Bien y vos?. Te gusta bailar?
Ana: Súper...y si bailamos
Ellos van a bailar tienen una buena química y Ana dice me tengo que ir es mi tarde pero te doy mi número y hablamos luego.
Pablo queda totalmente flechado por Ana y le cuenta a sus amigos .
Los perros,es fantástica sus ojos ,su pelo, su voz su forma de ser será que esta soltera? Y entra Jonás y dice parece que Pablo se enamoró.
Todos se ríen y van cada uno de ellos a sus casas.
Pablo va su casa y se acuesta a dormir pero en su mente queda grabado la voz de Ana y su belleza y entonces él le escribío a su WhatsApp con un hola.
Ella responde:hola me gustó hablar contigo Pablo.
En ese momento Pablo sintió un sentimiento fuera de lo común en el que era que él se interese por una chica