Capítulo 7

3.9K 176 2
                                    

Entre risas le dije para tu información si he entrado solo a una amiga, ya ves que tengo razón osea que si han hecho cochinadas miro seriamente a ramón pobre de ti amigo le apunto con el dedo diciéndole mañana hablaremos entre hombres seriamente ya que yo no quiero escuchar los gemidos de tu mamá idiota contigo no se puede hablar y le di un puño en el hombro el se reía divertido, me levante del sofá para atender una llamada de mi papá.

-Hola -mi amor- ¿cómo estás? me dijo mi papá al otro lado de la linea, bien papi hace poco llegue a mi piso, oye mi amor te llamaba para saber si Sebas ya esta contigo o si hay que ir a por el al aeropuerto, ya que el me había dicho que hablaría contigo para quedarse unos dias allá

-Si papi de hecho esta aquí y se atrevió a ir hasta mi lugar de trabajo, y no sabes como esta de insoportable el me saco la lengua, le lance una mirada fulminante y luego reí, -poché- yo se como son ustedes parecen niños del kinder -oye papi- ya he madurado y me comporto como adulta, -juan carlos- solo reía por los comentarios de -Maria José- vale te manda saludes y esta feliz por verte de nuevo.

-Le deje saludes a mi hermanita y le pase el celular a Sebas. Ellos hablaron por un largo rato y cuadraron fechas, ya que Sebas seria el nuevo botones del hotel de mi papá en el -Boho Suites Denia- uno de los mejores de Alicante, yo mientras tanto jugaba con ramón.

-Me devolvió el celular y se sentó a mi lado,oye gruñona cuando iras al hotel de tu papá, que te pasa –idiota- ya no me respetas los dos reímos, suspire y le dije que mis vacaciones estaban próximas así que nos veríamos en muy poco tiempo.

-Sebas aun insistía en que renunciara a mi lugar de trabajo y me fuera al hotel de mi papá, que allá estaría mejor, de verdad siento que estoy hablando con el y no con mi mejor amigo le dije mirándolo a los ojos, bufe y me levante del sofá, poché es que yo estoy de acuerdo con juan carlos a ti y a el les haría bien estar juntos, lo se pero no soporto a su socio ya sabes que no me la llevo bien con el, y hasta que ese señor siga ahí no tomare ninguna decisión.

-Quieres saber que es lo mejor, que aquí puedo hacer lo que yo quiera mientras allá no, y no me refiero a que me incomode vivir de nuevo con mi papá y vale sino que ya me acostumbre a vivir sola y tener mis propias reglas, -bueno en eso tienes razón- Sebas se canso de insistir y dejamos el tema ahí.

-Recordé lo que había hablado con Lau en la tarde, Sebas te tengo un super plan para mañana en la noche conocerás un lugar sensacional de –Madrid- le comente emocionada, y lo mejor te presentare a una amiga muy especial para mi, me sonrió divertido, se lo que estas pensado y para donde va la cosa, pero no  me refiero a eso ella fue un apoyo incondicional durante estos años porque yo me encontraba sola en esta ciudad.

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora