Sebas tomo en serio la conversación y dejo por un momento de molestar, le conté que conocí a Lau- por casualidad ya que una noche llego al bar donde yo trabajaba temporalmente, el me interumpio si casi por un año que temporal, ya déjame hablar no seas grosero, ella esa noche estaba muy tomada y no se despego de la barra para buscarme conversa y tu sabes lo tímida que soy,el levanto su dedo indice -eso era la poche del pasado cuando vivía en Colombia ahora eres muy gruñona y parlanchina eso me causo gracia.
-El punto es que yo esa noche cerraba el bar y ella era la única que quedaba conmigo le pregunte que quien la llevaría a su casa, y me dijo que conduciría ella, sin pensarlo dos veces le dije que no se lo permitiría ya que podría ocasionar un accidente,ella no se negó ya que tenia su sistema inundado de alcohol.
-Le pedí indicaciones de como llegar y a duras penas arrastrando las palabras medio le lograba entender, estacione su carro en la entrada de su casa me despedí de ella, luego me tomo fuerte del brazo y me dijo que no la dejara sola esa noche ya que su papá estaba de viaje.Dude en aceptar pero fue tan insistente que le dije que si.
-Me llevo a su cuarto, en ese momento -hablo Sebas- poch que tal que hubiera sido una asesina en serie solté una carcajada pues no me habría hecho nada de la borrachera que tenia,el solo reía,bueno te sigo contando, la ayude a ponerse la pijama y la acomode en su cama ya que estaba casi muerta y yo me acomode a su lado.
-Al otro día ella se asusto al verme en su casa pensó que yo era una ladrona yo lo único que hice fue correr ya que me iba a pegar con un bate.-Poch- eso solo te pasa a ti esta historia parece de película la verdad si le dije riendo. Después de haberle explicado todo ella se disculpo y me agradeció por llevarla sana y salva a su casa.
-A los pocos dias ella fue de nuevo al bar pero en sano juicio esa noche solo tomo agua mineral nos contamos la vida y todas nuestras penas y a partir de ahí empezamos nuestra amistad después me llevo al restaurante de su papá y sin mentirte yo no salia de allá hasta y aun no lo hago ya que es el único que me queda cerca de mi actual trabajo. Sebas negaba con la cabeza y sonreía. De hecho su papá nos dice que cuando le diremos a el que somos novias ya que parecemos un chicle.
-Sebas se sorprendió, osea que mañana yo les voy a ir a tocar el violín. No seas tonto -solo somos amigas- y no te lo niego a veces compartimos algo mas que una amistad, cuando estamos pasadas de copas,y mañana veré un espectáculo –no- idiota, el reía, esta bien dile a ella que si voy, y que no esta demás si ella lleva una amiga me dijo levantando las cejas -ushh- eres terrible no más que tú.
-Se levanto del sofá dándome un beso en la frente y me dio las buenas noches, hice lo mismo y me fui a mi cuarto, ya estaba acostada cuando se me vino a la mente la imagen de calle y recordé las sensaciones que me causo el día de hoy.
-Empece acariciar mi vientre y mis senos, mi cuerpo ya estaba prendido en llamas al recordar su olor,su perfecto rostro y sus labios, me sentía estúpida ya que yo estaba segura que ella ni se acordaba de mí, y no entendía porque tenia que pensar en ella para complacerme,termine lo que había iniciado sin hacer mucho ruido hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...