14.

4.3K 257 3
                                    

Grito lo más fuerte que puedo y salgo corriendo por detrás.

Algo hace que caiga torciendo mi tobillo, y enseguida, me pone de pie lo mismo que me hizo caer.

-Shhhhh.

Pone un dedo en mi boca- Las chicas buenas no chillan.

Seth.

-¡¡SETH!!

Me mira con sus ojos rojos tapando mi boca con su helada mano.

-Iba hacer esto disfrutando de tí, de tu olor, de tus curvas... lindura. - que asco- Pero me dejas poco tiempo así que... seré rápido- concluye.

Voy a suplicar que me deje ir pero me interrumpe- No, no supliques, no es divertido.

Oigo unos gruñidos detrás mío y veo que el hombre sonríe.

El miedo me paraliza y no oigo ni siento nada más hasta que me suelta y caigo al suelo.

Pego mis piernas al pecho y algo caliente se acerca a mí, me sobresalto pero al darme cuenta de que es un lobo me tranquilizo.

Tengo los ojos llenos de lágrimas y no veo muy bien.

Siento que el lobo se va y deja a un chaval... desnudo.

Cierro los ojos lo más fuerte que puedo.

-Tranquila Emma soy Seth, estoy aquí.

Asiento.

-Soy yo, no te haré daño, puedes abrir los ojos.

Siento su voz dulce, que me reconforta- No puedo abrirlos- me sincero.

-¿Por qué preciosa?- está muy preocupado.

Miro hacia un lado aún con los ojos cerrados- Porque estás desnudo.

Siento que aguanta unos segundos la respiración y se separa.

Yo también la aguanto, mientras la sangre huye hacia mis mofletes y siento que estos se calientan.

Al cabo de unos segundos oigo una cremallera cerrarse y un botón abrocharse.

-Ya me he puesto algo puedes abrirlos... si quieres.

Lo hago y siento más lágrimas, alzo los brazos hacia él, como si fuera una niña pequeña.

Me coge de la cintura y envuelvo mis brazos en su cuello, él apreta los brazos en mi cintura pero sin hacerme daño. Huele mi cabello.

Me suelta un poco y al apoyar mi pie en el suelo suelto un quejido, mierda duele.

Escudriña mi rostro en busca de lesiones- mi pie- le digo.

Coge mi cintura con una mano y las piernas con la otra- iremos a casa de Emily.

Asiento y me inclino a besarlo, él se da cuenta y hace lo mismo, es solo un roce pero me tranquiliza muchísimo.

Me acurruco en su pecho.

Ni siquiera había notado el frío hasta ahora.

Se rie- Así estarás más caliente.

Me acurruco más, si eso es posible.

Empieza a caminar en dirección a casa de Emily.

-Seth- llamo su atención y él me mira preocupado.

Empiezo a llorar- Ehh, tranquila ¿vale?

Se ha parado- Lo siento- le digo entrecortadamente.

-Yo lo siento- le miro intentando descifrar su lo siento.

-No debí gritarte, ni enfadarme contigo ni...- me interrumpe besándome.

-Lo siento- vuelve a decir- dijiste que despacio y yo intente ir deprisa.

Vuelve a caminar- Esto es nuevo para mi Seth.

-También para mi Em.

Llegamos a casa de Emily y Seth entra dejándome en el sillón y alertando a Emily y Kim.

Rachel también aparece, preocupada.

-¿Que ha ocurrido?- pregunta Kim frunciendo el ceño.

-Un chupasangres intento atacar a Emma- las dos miran a Seth extrañadas- los chicos fueron tras él yo me quede con Emma, orden de Sam.

Se acunclilla a mi lado y me aparta un mechón de la cara- Emily- gira su cabeza hacia ella- Emma se ha hecho daño en el tobillo, ¿tienes algo?

Asiente rápido y se marcha por un pasillo al baño.

Emily vuelve con un botiquín de primeros auxilios.

-Seth, apártate yo lo hago.

Seth le hace caso y Emily quita mi bota, corta con unas tijeras mis medias, joup.

-No parece roto, solo un pequeño esguince.

Me aplica una crema super fría que me hace encogerme- aishhh.

-¡Emily la hace daño!- Seth se alarma y se acerca.

-No Seth- me miran ambos- solo esta frío- explico.

Después de la crema me venda el pie con una venda.

-Gracias Em- exclamamos Seth y yo al mismo tiempo, me sonrojo al mirarle.

-Kim cielo ven a ayudarme con unas cosas a la cocina.

Con esas palabras me quedo a solas con Seth.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora