15

4.4K 230 3
                                    

Sorpresa de domingo!!

Quiero agradecer todo el apoyo a la historia.

Con amor.

-Esfeba2000

*********************************

Seth me mira con adoración sentado en el suelo, me incorporo y él se levanta para ayudarme.

Le indico con la cabeza que se siente en el sillón a mi lado.

Me abraza y me acurruco bajo sus brazos, escondiendo mi cabeza en su cuello y dejando que el huela el aroma de mi cuello.

Cierro los ojos, y siento que me estoy quedando dormida cuando oigo unos pasos.

Kim y Emily salen deprisa de la cocina.

Kim salta a Jared y se le sube encima para besarle enredando sus piernas alrededor de la cintura del lobo, mientras que Emily rodea la cintura de Sam y este le da un beso en la cabeza para tranquilizarla.

Embry se viene al sillón y se pone en cuclillas para examinarme el rostro tocando mi mejilla en el proceso, de la misma forma que había hecho Seth. Oigo a Seth encogerse y le miro con cara de no me jodas- Es mi hermano Seth, te lo recuerdo por si se te olvida- le medio regaño y Embry se rie.

-¿Estás bien?

-¿Modo hermano sobreprotector ON?

Nos reímos los tres- Solo una torcedura en proceso de curación- le tranquilizo- y él... bueno ya sabes...

Embry mira a Seth- nos lo hemos cargado.

Se que hablan del vampiro por las muecas de desprecio.

-Uno menos no te preocupes Em- Leah me abaraza por detrás del sillón- ¿estas bien cuñi?

Me giro a mirarla y todos hacen lo mismo- ¿Cuñi?

-Responde cuñada.

-Solo una...

-Sí, sí ya te oí eso. Me refería a ¿cómo te has tomado lo del chupasangres?

-¿De la misma forma que me tome lo de los lobos?- respondo de la misma forma quitándole importancia.

Todos se ríen.

Me estoy duchando y siento el agua caer sobre mi rostro, está caliente y logra relajarme un poco.

Me pongo el pijama, que es de una pieza color granate con una cremallera por delante.

Me pongo el pijama, que es de una pieza color granate con una cremallera por delante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del baño y me encuentro a Seth- Hola.

-Eii, ¿qué ocurre?

-He hablado con mamá, nos deja dormir juntos si quieres- ve mi cara de susto- so... so... solo si quieres, claro. NO es por ir deprisa- me jura- hoy he pasado mucho miedo y me gustaría dormir tranquilo.

-Nunca he dormido con un chico- le digo sonrojada.

Me abraza- No tenemos que hacer nada que no quieras hacer.

-Solo dormir ¿vale?

Me da su preciosa sonrisa- Solo dormir.

-Entonces me has convencido.

Siento unas manos en mi cadera y una respiración en mi cuello.

-Buenos días Emma.

-Buenos días Seth- me giro quedando cara a cara con él.

Me coloca una mano en la mejilla y me acerca a él, nos besamos muy despacio.

Nos quedamos mirando un rato, me siento en la cama mirando a mi alrededor. La habitación de Seth es muy parecida a la de Leah, solo más desordenada.

-¿Qué buscas preciosa?

Niego- solo miro tu cuarto.

Detecto mis cosas al lado de la puerta, las señalo y le miro raro.

Se lleva una mano al cuello y me da una tierna sonrisa- Si... bueno...- me vuelve a sonreír y niego besándole.

-¿Tienes hambre?

Asiento.

-Me voy a duchar, no tardo nada.

Se levanta y coge unas cosas de su armario.

Cierra la puerta y entonces abro mi maleta cogiendo unos vaqueros y un jersey, me visto y me pongo unas converse.

Cierra la puerta y entonces abro mi maleta cogiendo unos vaqueros y un jersey, me visto y me pongo unas converse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empiezo a hacer la cama y entonces entra Seth. Se queda quieto y le miro.

-¿Pasa algo Seth?

-Estás haciendo la cama- parece sorprendido.

-Muy obvio- le digo alzando una ceja y riéndome.

-Estas preciosa- me sonrojo ante su afirmación.

Termino de hacer la cama y él sigue mirándome.

-¿Bajamos?- asiento en respuesta.

-¿Cómo lo haces Emily?

-¿Cómo hago, qué?

-Cocinar y mantener a tantos lobos- le digo obvia.

-Eso es cierto- me apoya Rachel- se meten... ¿cuánto? ¿12 horas aquí metidos comiendo?

Nos reímos.

-Además no trabajas.

-Bueno el taller da dinero- me responde Rachel.

Me giro- ¿El taller?

Asiente- ¿Seth no te lo ha contado?

Niego rápidamente.

-No puede ser- exclama Emily- me he quedado sin pepitas de chocolate.

Rachel y yo nos miramos- Las necesito para las galletas- lloriquea Emily.

-Llama a Kim y qué las traiga del súper.

-Está con Jared.

-¿Y si las pides para que te las traigan?- sugiere Rachel.

-¿Aquí las traen a domicilio?

-No somos cavernícolas- se ríe Rachel ante mi intervención, y cómo respuesta levanto las manos en señal de rendición.

-Puedo ir yo- termino ofreciéndome tras unos segundos de risas.

-Vale- me pongo de pie- Rachel acómpañala.

Miro a Rachel y ella a mí.

-No sabes cuáles son las pepitas que me gustan, y te sueles perder- añade obvia ante mi extensa explicación de porque me perdí en el bosque.

Touché

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora