16.

4K 231 3
                                    

-Disculpe- le digo al señor Sammuels- ¿y ese anuncio?

El padre de Kim se gira y lo ve.

-¿El de la biblioteca del instituto?

Asiento.

-La bibliotecaria ha fallecido y buscan a alguien- responde encogiéndose de hombros.

-¿Me puede dar el número?- pregunto tímidamente.

Lo quita y me lo da- Pregunta por Scott Blowair, dile que yo te recomiendo.

-No me conoce- entrecierro los ojos confundida.

-Kim me ha hablado de tí, si eres amiga de mi hija eres de confianza.

-¿En qué piensas Emma?- Seth me acaricia el pelo a mis espaldas.

Me lo pienso unos segundos.

-Estamos durmiendo juntos.

-Técnicamente no estamos durmiendo- se burla con una hermosa sonrisa.

-Técnicamente íbamos a ir despacio- me burlo de la misma forma.

-Técnicamente te amo- me besa y yo le respondo al beso.

Me muerde el labio inferior y su boca se traga un extraño sonido. Acaricia mi cintura ejerciendo una leve presión. Está temblando y yo, tiemblo ante su toque.

Su mano sube al lado derecho de mi cuello, y sus labios bajan al lado izquierdo. Siento su mano en la cremallera del pijama, toqueteándola y moviéndola levemente.

Esto tiene que parar.

-Seth- susurro, si quiero que pare voy mal, eso ha sonado a una súplica de otra cosa.

-Seth- le digo de otra forma, mira mis ojos y me fijo en su pelo revuelto, ni siquiera me doy cuenta de que yo se lo he revuelto.

Sus ojos suplican perdón, muestran la agitación y la vergüenza del momento.

-Lo siento- me disculpo- no estoy preparada.

-Yo lo siento- traga saliva- despacio.

Me da un pico y nos tumbamos para dormir.

-¿Entonces cómo se lo tomo tu hermano?

-Mejor que el tuyo desde luego- se carcajea Rachel.

-Si bueno... Embry y yo aún...

-Lo comprendo- dice abrazandome- oye le llevo al comida a Paul al taller, ¿por qué no vienes?

-No se Rach- dudo.

-Seth está allí.

Tocada- Convencida- empiezo a caminar decidida.

-Oye Emma ¿sabes dónde es?

Me giro y niego mientras ella se rie de mí. Bueno... conmigo.

-Es por la izquierda- señala.

Llegamos al cabo de 15 minutos.

A lo lejos se lee un cartel que pone wolf-taller quileute.

La puerta está abierta y se pueden ver varias motos y coches.

El exterior es rojo y se ve una casa a lo lejos.

Rachel entra delante mía acercándose a Paul rápidamente, me fijo en ellos y busco con la mirada a Seth.

Le encuentro muy concentrado en una camioneta azul, tiene las manos llenas de grasa, al igual que la mejilla derecha y la punta de la nariz.

Me acerco sigilosamente y él no se da cuenta.

Carraspeo y entonces se fija en mí, al instante me ofrece una sonrisa.

-Hola- se va acercar a mí y me alejo al instante.

-Tienes grasa de motor- le contesto.

Él al instante se limpia con un trapo las manos y se lo quito antes de que lo deje a un lado, le limpio la mejilla y la nariz concienzudamente- Listo- le paso el trapo y se lo guarda en el bolsillo trasero del pantalón- Hola- le susurro muy cerca.

Me toma de la cintura y me besa delicadamente.

-Hola- me susurra- ¿Qué haces aquí?- Me toma de la mano y me sienta encima de él después de sentarse en una banqueta.

Suelto una risa juguetona- Pues...

-¿Pues...?- me dice jugueton también.

-Me he enterado- sigo el juego- de que...

-¿De que...?- me acarcia la nariz con su nariz, lo que me hace cosquillas provocando que me empiece a reír.

-De que mi novio- juego con su nariz utilizando la mía- trabaja de mecánico- repito la acción rozando esta vez mis labios con la nariz- y no me lo había dicho- termino acercando mis labios a los suyos y cuando el va a besarme me aparto juguetona.

-¡Que mala!- exclama y me hace cosquillas provocando que sacuda mi cuerpo riéndome y suplicando que pare. Al cabo de un rato hace lo que le pido y acerca sus labios a los míos, me quedo quieta esperando a que termine con la distancia y cuando lo hace, me entrego al beso.

-¡Eh par de tortolitos!- la voz de Paul interrumpe nuestro beso provocando que Seth gruña y yo me sonroje.

-Paul déjalos- le regaña Rachel provocando que ponga cara de cachorro regañado.

-No me lo habías contado- le digo parpadeando en un intento de no sonar enfadada sino curiosa, cosa que parece que logro.

-Si te digo que se me olvidó ¿me crees?

Asiento riéndome- Lobo olvidadizo- termino acariciando su pelo cariñosamente.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora