Only one.

83 10 0
                                    

Hyuck

Tal vez debi quedarme en casa en vez de venir a esta estúpida fiesta si Renjun me iba a dejar solo en cuanto viera a su novio.

El traje guindo con camisa negra que traigo hace que sienta calor a pesar de que el salón esta climatizado. Mis zapatos negros brillan con la tenue luz que sale de las luces del escenario.

Camino hasta el área de comida que esta del otro lado del salón, donde tienen servidos varios platillos de fruta cortada, seguido de carne cortada en cuadros y con un palillo dentro para poder tomarlos. Hay espaguetti, algunos platillos son ensaladas, comida chatarra como mini hamburguesas y papas, y hay una fuente de donde sale el ponche. Sinceramente es muy variada, pero esta bien complementada.

Después de debatir unos mimutos conmigo mismo, decido tomar fruta cortada y un poco de ponche. Me dirijo hacía una pequeña mesa alta con sillas a la misma altura dónde tengo que levantar un poco mi robusto trasero para poder sentarme.

Parece que esta es la parte más solitaria del salón. La mayoría de las personas estan de mi lado izquierdo pegadas a las mesas junto a la barra, podría haberme ido para allá pero como no conozco a nadie y mi primo me dejo solo tirado en esta fiesta prefiero estar solo y observar.

Las mujeres visten vestidos largos, la mayoría son colores oscuros como el negro, guindo, azul zafiro y mirado, son contadas las que llevan un vestido  color melón o blanco, sin embargo, por la temática de la fiesta creo que los colores oscuros son la mejor opción, no por nada decidí vestir este traje guindo con una camisa negra abotonada hasta el último botón con mis zapatos negros y un sombrero del mismo color. Creo que me vestí demasiado extravagante para estar yo solo en esta fiesta.

Termino de comer lo que había escogido y no tardo más de 20 minutos en querer ir al baño. Tengo que caminar por toda la orilla del salón hasta el fondo, giro a la derecha y camino nuevamente hasta el fondo para poder dar a los baños, esta mucho más solo de este lado y la música inclusive deja de sonar tan fuerte.

Después de entrar y terminar de hacer mis necesidades lavo mis manos con el jabón espumoso y me dispongo a salir del cuarto de baño, estaba a punto de abrir la puerta cuando un chico de traje negro y un antifaz blanco con brillos dorados alrededor y una pluma blanca en la esquina izquierda entra y se para frente a mí.

-¿Por qué un chico tan guapo como tú esta solito en esta área?-su voz es grave y su cuerpo musculoso, la camida blanca que lleva debajo del traje negro se pega a su cuerpo y te deja una imaginación de su abdomen.

-¿Por qué alguien como tú esta hablandome?-sé que no debería contestar una pregunta con otra, pero este tipo me hace sentir cohíbido con su presencia.

-¿Por qué? ¿Esta prohíbido hablarte?

-Normalmente nunca hablo con desconocidos.

-¿En serio? Pues yo nunca dejo pasar la oportunidad de hablarle a un chido tan sexy como tú.-guau, este tipo de verdad sabe coquetear.

-Y.... ¿por qué piensas que dejare que me ligues? Ni siquiera puedo ver tu rostro por ese antifaz que llevas en el rostro.-a pesar del antifaz puedo ver claramente esos ojos cafés color miel.

-No lo estoy pensando, lo estoy haciendo suceder.-comienza a acercarse lentamente hacia mí y yo doy pasos cortos hacia atrás hasta que mi espalda esta contra la pared fría del lugar.

Él acerca su naríz a mi cuello para olfatearlo.-Mhm... hueles tan bien.-sus manos bajan lentamente por mis costados hasta posicionarse en mi cintura-Tienes un lindo cuello.-su mirada esta fija en mis ojos.-¿puedo besarlo?

No sé en que momento mi cuerpo dejo de obedecer las ordenes de mi cerebro. Solo estoy concentrado en el calor inminente que recorre mi cuerpo.

Acerca sus labios a mi cuello, pero eo antifaz no le permite tocarlo así que ladeo mi cabeza para que pueda besarlo. Lo lame, lo besa y lo chupa. Sus manos estan apretando mis caderas mientras él continua jugueteando con mi cuello.-Mmhhmmm...-la respiración de ambos comienza a ser más lenta, subo mis manos a su cabello donde enredo mis dedos para que continue haciendo eso. Una parte dentro de mí me dice y me alerta que esto esta mal, pero la otra parte esta disfrutando de cada movimiento que esta haciendo con su lengua.-¿puedo preguntarge algo?

Costume Party [MarkHyuck NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora