Pd: Historia corta.
En el bosque sólo se podía escuchar los sollozos de un chico de pelo azabache y con unos goobles naranjas , en sus brazos tenía a una chica de pelo azul oscuro que le llegaba a la mitad de la espalda y ojos celestes del mismo color que el cielo su piel estaba pálida, respiraba difícilmente y lo más resaltantes en su cuerpo era el enorme agujero que la atravesaba en el abdomen.
—¡Dime porque lo hiciste!—dijo el chico.
La chica le dirigió la mirada y le sonrió , dos ríos de sangre salían de la comisura de sus labios.
—No lo sé...mi cuerpo se movió solo— contestó la chica.
El chico se puso a llorar encima de la chica.
—¡El ataque iba para mí y tú te me cubriste...no te vayas Saki!—dijo el azabache mientras sollozaba.
—Obito eso ya da igual—dijo tosiendo una gran cantidad de sangre—Tu...no tienes la... culpa.
Saki ya había empezado a hablar con dificultad.
—¡¿Pero que are sin ti eres mi mejor amiga?!—contesto—¡Que le diré a Kakashi y a Rin,no debí separarme de ustedes tú me seguiste y mira que pasó!
La chica lo miraba con sus últimas fuerzas.
—Obito...prométeme qué serás...hokage—dijo la ojiceleste.
—¡No digas esas cosas te pondrás bien!—dijo alterado el Uchiha.
—¡Prométemelo...es...mi última... voluntad!—dijo esforzándose en permanecer con vida.
El chico detuvo sus sollozos y examinó su estado, había perdido mucha sangre que ya formaba un charco bajo su cuerpo.
—Te lo prometo Saki-chan— habló Óbito se podía notar la confianza en su voz—¡Te prometo que seré hokage por tí!
La chica sonrió y le dedicó las palabras más importantes de su vida.
—Obito...yo Saki Yuki te confío mí sueño de ser hokage... puede que no esté para verlo... pero confío en ti... aunque si tú no lo logras espero que obligues a Bakakashi a serlo por los dos...se que tu puedes contra todo y que si alguien te importa te sacrificarías por el...eres la persona con más amor del mundo—le sonrió—Pero no a llegado tu hora me a llegado a mi...por favor dile que les quiero a Rin y a Bakakashi... también a Minato-sensei y Kushina-san... también pídele perdón a kurenei le prometí que cuando volviera iría a verla... pero no lo podré cumplir... además dile a Gai-kun que no habrá más desafíos y que es el ganador...y...sobre todo...prométeme que le dirás a Asuma que siempre le consideré más que un...amigo.
—Te lo prometo...Saki-chan—dijo Óbito.
—Gracias—susurro la nombrada.
Y la peliazul pudo descansar cerrando los ojos con una sonrisa sabiendo que nunca los volviera a abrir.
— De nada amiga—dijo el azabache sabiendo que no lo oiría.
El ojinegro cargo el cuerpo sin vida de su amiga cómo una princesa y fue en búsqueda de su equipo,sin saber que el nunca llegaría a ser hokage y pasaría la promesa a Kakashi.