Había pasado ya un tiempo desde que Stephen lo había encontrado en Siberia, ese día cayó en cuenta de que se había equivocado de alma gemela con respecto al rubio, pues ese día apareció otra "S" en su muñeca.
Ahora unas perfectas "S. S" brillaban en su mano, pero en la soledad de su torre se preguntaba si merecía la maravillosa compañía del hechicero, sus errores alejaban o dañaban a todos a su alrededor. Lo había aprendido con Rogers, Visión, Banner y Rhodes, y por eso también dejó de llamar al niño que había reclutado, pues no soportaría si algo le pasara.
Aún así Stephen insistía en quedarse a su lado y eso lo hacía feliz, aunque esa pequeña parte en su cabeza siempre estaría recordándole que no sería por mucho, que algún día Strange se cansaría de él.
—¿Y que te he dicho sobre esos pensamientos, Tony? —preguntó el hechicero, llevaba un buen rato leyendo la mente de Stark, una habilidad que había adquirido después de que las iniciales de su soulmate habían aparecido, y que sólo podía usar en su alma gemela.
—Que no los escuche. —habló el más bajo, levantándose del sofá donde descansaba—: Pero...
—¿Pero qué? —Stephen avanzó hacia el castaño, dispuesto a descubrir que atormentaba a su novio.
—¿Qué pasa si esa "TS" en tu mano no es por mi? ¿Y si yo no soy tu alma gemela?
Así que era eso, la inseguridad de Tony hacia presencia, no importaba cuántas veces le hubiera demostrado lo contrario, lo seguiría haciendo hasta que Stark estuviera convencido.
Se acercó a él y lo abrazó por detrás. —¿Y si te dijera que somos almas gemelas en múltiples universos? ¿Me creerías el cuanto te amo? —le susurró en su oído, antes de dejar un beso en su cuello, para después soltarlo.
Conjuró a la dimensión espejo, haciendo una abertura en ella. —Acompañame... —invitó, extendiendo su mano al castaño.
Tony dudó un poco pero al final accedió, entró junto a Stephen admirando cientos de espejos moverse alrededor, uno de ellos se posó en frente de Stark y pudo verse a sí mismo, solo que con rasgos ligeramente distintos.
—Vamos. Toca alguno... —le dijo Strange, tomando su mano.
El castaño movió sus dedos y eligió un cristal al azar, este se abrió como una ventana y los dos se asomaron para ver su contenido.
♪♫ Only you... can make all this world seem right... ♪♫
—¡Khan, no puedes dispararle a Faith! —reclamó Peter.
—¡Trató de frotar sus labios contra los tuyos! —defendió.
Wright tomó del brazo al otro y lo metió a la casa. —Si, pero lo evité. Además si no fuera por ella no te hubiera encontrado.
Khan se soltó del agarre y gruñó,
Peter en cambio lo abrazó haciendo que el pelinegro se sobresaltara, este aún no se acostumbraba a las muestras de cariño pero comenzaban a agradarle.—No más planes maniáticos para intentar asesinar a mis amigas. ¿Está bien?
El superhombre asintió lentamente.
—¿Sabes Tony? —Stephen interrumpió el silencio con el que observaban a sus otros yo—; En otro tiempo Khan se hubiera negado a la petición, de hecho se negaría y acabaría con cualquiera que se atreviera a contradecirlo, pero con Peter es diferente, le causa un extraño placer el complacerlo.
ESTÁS LEYENDO
IronStrange into Robertdict-verse.
FanfictionS O U L M A T E (+18) Stephen le reafirmará su amor a Tony, mostrándole que están destinados en cada rincón del universo.