Capitulo 41🌠

1K 144 9
                                    

Darien junto con su esposa caminaba a toda prisa por los pasillos del hospital, llegaron a la habitación de su hijo están muy feliz de poder ver a su hijo por fin despierto. Entraron a la habitación y se quedaron sorprendido cuando vieron a ese joven Namjoon abrazar a su hijo.

Darien observó como ese tal Namjoon abrazaba a su hijo, "¡Otra vez ese mocoso!, ¡Debo golpearlo!", pensó, pero su lado bueno le dijo, "Le salvo la vida a tu hijo gracias ese adolescente tu hijo no se murió, ¡agradecerle ahora!, ¡uuuh!"

La señora jeon observó a jungkook que sonreía muy contento porque Namjoon lo estaba abrazando, "Son felices estando juntos", pensó, agarrando la mano de su esposo para acercarlo hasta la camilla─.¡Jungkook, amor!─exclamó.

─¡Ese mocoso!─Sr. Darien, agarro la camisa de Namjoon─.¡Por ti, mi hijo casi muere! ¡Te mataré!─Grito, moviendo el cuerpo de Namjoon.

La señora Jeon abraza a su pequeño hijo con fuerza─.Mi bebé, no sabes cuánto te extrañé─Ella comienza a besar todo el rostro de su hijo.

Jungkook corresponde al abrazo, se sintió muy feliz de estar con su madre, finalmente pudo estar con ella─.Mamá, yo también te extrañé.

Namjoon no quería ser grosero con el Sr. Jeon, así que no lo empujó y espero que el Señor se canse de sacudirlo y decir que es su culpa.

Cuando Darién se calmó, comenzó a llorar. Gracias, hace chicos, su hijo está vivo. Si no fuera por ese chico, su hijo estaría muerto─.Perdóname por decir que es tu culpa. Realmente has salvado a mi hijo y gracias a ti mi hijo vive. ¡Muchas gracias, muchas gracias!─él señor se acercó a Namjoon y lo abrazó con fuerza.

Namjoon se sorprendió, nunca creyó que el señor Jeon lo aceptaría y lo perdonaría aún que él no cometio ningún error. Comenzó a dar palmada muy despacio en la espalda de Darién para tranquilizarlo─.Lamento que ésto allá sucedido─dice, mirando a Jungkook que abrazó a su madre muy felizmente, "Ellos te extrañaban. Menos mal que despertaste, en esté día tan especial para mí", pensó, dejando de dar palmada en la espalda del señor jeon.

Darien se alejó de Namjoon, sacó un pañuelo del bolsillo del pantalón y se secó las lágrimas, le sonrió a Namjoon y luego se fue con su hijo para abrazarlo con fuerza─.Te extrañé hijo, mucho, mucho─Abraza ese cuerpo delgado─.Está un poco delgado─se alejó de su hijo y lo miró bien─.Cuando llegue a casa te daré mucha comida.

─Papá, te quiero mucho─dice Jungkook, correspondiendo el abrazo de su padre─.Tal vez la comida que me dieron aquí no me alimentó bien─sonrió─.La comida que prepara usted es deliciosa.

Hana está comprando en el negocio del hospital cuando terminó de comprar, fue a la habitación de su hermano y se topó con la gran sorpresa de encontrarse con sus padres abrazando a su hermano─.¡Papá, mamá!─Exclamó corriendo hacia sus padres para abrazarlo.

─¡Hana, estás de vuelta!─la Sra. Jeon junto con el Sr. Darien abrazaron a su hija con fuerza.

─No lo he visto en mucho tiempo. No saben cuánto lo extrañé. Los amó─dice Hana, con felicidad, correspondiendo el abrazo.

─Ahora estamos todos juntos y eso me hace el hombre más feliz del planeta─dijo el señor Darién, apunto de llorar, vio como Namjoon lo observaba y estiró su mano para que Namjoon la tomé─.Ahora eres parte de está familia.

Namjoon movió su mano muy nervioso─.Solo soy un conocido.

El señor Darién fue hasta Namjoon para acercarlo a ellos y así los cinco formar un abrazo familiar.

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora