Capitulo 43🌠

953 134 2
                                    

─Young k, no soy tú niñero, así que por favor no olvides más el cuaderno─Taehyung regañó a su hermano menor que asintió.

Jimin observó a Taehyung hablar con su compañero─.Hola, TaeTae─corrió hacia Taehyung y lo miró con amor─.Te traje un regalo.

El hermano de Taehyung miró confundido a su compañero Jimin que tenía una caja de chocolate en sus manos con forma de flor, las mejillas de Jimin están rojas, lo que hizo que Taehyung se confundiera.

─Hola, joven, hace mucho que no te veía─Taehyung estiró su mano, y saluda a Jimin.

─Es-esto es para ti─Jimin le entrega su caja con forma de flor que contiene chocolate adentro─.Hay unos deliciosos chocolates allí, lo hice junto con mi madre, espero que les guste─Baja la cabeza muy feliz mientras todavía tiene la mejilla rojas.

El hermano de Taehyung comenzó a enojarse con Jimin─.Mi hermano tiene novia, así que no lo molesté más─mintió, quitándole la caja de chocolates a Taehyung para devolverle a Jimin.

Los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas, no aguantó mucho y comenzó a llorar─.Lo siento, no te molestaré más.

Taehyung miró a su hermano con el ceño fruncido, pero se dio cuenta de que lo que dijo su hermano era una buena razón para deshacerse de Jimin─.Es cierto que tengo novia, así que lo mejor es que ya no me estés dando regalos, adiós─se giró y se fue.

Jimin, muy triste, corrió hacia donde está Jungkook para abrazarlo con fuerza─.No es justo, ya tiene novia, pensé que seríamos algo, pero esa no es la forma en que el destino no nos quiere juntos. Desearía que fuera mi novio.

Jungkook abraza a Jimin─. Tranquilo también tengo un deseo. Mi deseo es que Namjoon hyung sea de mi edad para estar con él para que pueda protegerme, pero mi deseo no se cumplirá. Todos tenemos un deseo que no podrá cumplirse nunca.

La profesora de Jungkook hizo una reverencia de disculpa a Namjoon─. Lamento mucho no haber visto a los niños en el recreo, estaba en el baño, prometo que esto no volverá a suceder, veré a todos los niños, especialmente a su hermano─dijo, deteniéndose para hacer una reverencia, de repente recordó que Jungkook solo tiene una hermana y ningún hermano─.Espera el estudiante, él solo tiene una hermana, ¿quién eres?.

Namjoon se tocó la cabeza y sonrió─.Bueno, no soy su hermano de sangré, pero soy prácticamente como su hermano y su amigo.

La profesora logró entender─.Entonces veré a su hermano menor que no le pasa nada malo, si me disculpas, tengo que ir a clase─Se inclinó y se fue.

Namjoon también se inclinó, miró a Jungkook y se despidió agitando las mano─.Adiós.

─Nos vemos, hyung─jungkook movió sus manos─.Vamos, Jimin, ya no llores─agarro las pequeñas manos de Jimin y juntos entran al grado.

Jimin se calmó, se secó las lágrimas con sus uniformes, y cada uno vá a su asiento, miró a su profesora que comenzó a enseñar, también miró a Jungkook, ¿por qué Jungkook es bueno con él cuando siempre lo trataba mal? Jimin no podía entender, "¿Por qué es bueno conmigo?" Pensó, deja de mirar a Profesora, ¿puedo sentarme con Jungkook?

La profesora asintió porque no había nadie sentado al lado de Jungkook y porque vio a Jimin llorar.

Yugyeom apretó los puños cuando Jimin se estaba acomodando alado de Jungkook, él se habría sentado al lado de su amado pero la profesora nunca lo dejó─.¡No es justo! ¡No es justo!

¡Me gustas mucho Kim Namjoon! | Namkook ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora