El pelinegro acomodó su cabello y se sentó en su silla correspondiente.
-¿Empezamos?
-Por favor, preséntese.
El chico sonrió.
-Soy Byun Baekhyun. Tengo veinticinco años y soy un escritor independiente. Cuando no tengo trabajo que hacer, me divierto.
-Cuéntanos sobre tu vida, tu trabajo, familia, amor...
-¿Amor? No tengo tiempo para eso- interrumpió- Siendo sincero, todo es complicado ahora. Tengo mucho trabajo- resopló- El cansancio emocional es igual de agotador, es por eso que ha pasado un tiempo desde que estuve con alguien.
-¿Cómo fue tu última relación?
-Mala. Yo le puse fin.
-¿Terminaste con alguien?
-Sí, aunque llamarlo relación es un poco... ridículo. Sólo nos estuvimos conociendo y lo dejamos.
-¿No es lo mismo tirar a alguien?
Baekhyun frunció un poco el ceño.
-Es diferente.
-Después de romper, ¿continuaron reuniéndose?
-No. Ya no hablamos.
-Al parecer sucede con frecuencia.
El pelinegro frunció los labios pensativo.
-Uhm...- murmuró- Yo en realidad iba en serio, pero se enfrió rápido. Las personas tenemos ritmos distintos... ¿eso es malo?
-Para nada, pero sí algo cruel.
-En realidad, no hacía este tipo de cosas antes.
-Entonces, ¿cómo comenzó a pasar?
-Antes, intentaba llorar y aferrarme a ellos. Si los quería, les daba mi corazón... pero todo cambió.
-¿Cambiaste porque tenías más experiencia en relaciones o porque creciste?
-Todavía soy joven, tengo veinticinco años. De todos modos, hay muchas razones... supongo que es lo mismo para los demás. Aunque... ah, lo sé. Es por ese idiota.
-¿Ese idiota...?
-Sí. Park Chanyeol.
-¿Qué tipo de relación tienes con él?
-No existe una relación. No hay nada estable entre nosotros- declaró- Nos juntamos cuando queremos, lo dejamos cuando ya no queremos. Peleamos y luego nos volvemos a reunir. Fuimos un tipo de pareja antes... pero no era así realmente- bufó- tampoco fuimos compañeros sexuales, ¿qué éramos? Yo también quiero saberlo.
-¿Fue bueno?
-Jodidamente patético.
-¿Lo amas?
Baekhyun clavó su mirada en el piso con sus labios en una línea recta. Sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
«𝐋𝐨𝐯𝐞𝐎𝐫𝐇𝐚𝐭𝐞» ➭chanbaek
FanfictionBaekhyun y Chanyeol se conocieron cuando sus padres se casaron. Desde ese momento, ambos se adentraron a una relación tóxica donde se lastiman mutuamente, rompiendo y reuniéndose de nuevo, discutiendo y durmiendo juntos, pero las cosas comienzan a c...