Una chica común y corriente amante de la fotografía la cual mientras hacía una sesión de fotos para una revista local se topa por casualidad con un particular personaje, quien logra captar su atención.
SPF- woou que interesante decía en su mente, mientras escucha una melodiosa voz junto a un gran silbido infinito.
En instantes comenzó a captar con el lente de su camara, a quella figura que tanto le llamó la atención. mientras lo hacía su particular personaje termina de realizar un show que hacía de inproviso en la calle, cuando de repente la sorprende de un salto.LP- hola linda, con un gran sonrisa.
la cual me hizo sonrojar mi mientras se paraba mi rostro de la cámara fotográfica
SPF- he hola que tal!
LP- note que estabas haciendo algunas fotos mientras hacía mi show, diciendo con tono algo burlesco
SPF- oh sii, me encantó lo que hacías con tu voz y pues habían un buen plano para hacer unas magníficas fotos, ya había hecho mi trabajo y me gusta aprovechar el entorno de la ciudad y bueno estabas tu, no te había visto por la zona y eso que recorro la ciudad.LP- tienes razón no soy de aquí, estoy conociendo la ciudad viene a realizar un concierto y tenia algo de tiempo libre para dar un pequeño paseo.
SPF- ya veo. tienes un estilo muy particular ya había notado que eras una artista desde antes de escucharte, al menos podría saber como se llama mi nueva artista favorita, mientras sonreía y guardaba mi cámara en morral que tenía a un lado del hombro
LP- tienes razón no nos hemos presentado, dandome la mano dijo.
Mi nombre es (Laura Pergolozzi) pero todos me llama LP, también me gusta que me llamen así ya no soy la chica de antes así que llamame LP
SPF- listo! Mucho gusto creo que tenemos ya algo en común ahora soy abreviaatura así que también puedes llamarme ''SPF''
Por cierto donde tocaras me gustaría volver a verteLP - si si claro ya quería hacerte la invitación, tocaré en un bar serca de aquí es un concierto íntimo así que estarás muy serca de lo que podría un Fan estar, mientras sacaba de su chaqueta de cuero color mostaza una tarjeta.
Solo tienes que mostrar esto y tienes un pase directo a la felicidad.
A cambio me gustaría ver las fotos que tomaste. Decia con un gran sonrisa que hizo acelerar mi corazónSPF- perfecto! Oh será hoy por la noche que bueno allí estaré me daré prisa a revelar las fotos a si llevaras un recuerdo de mi ciudad!
Y tendré más tiempo para disfrutar de tu agradable compañía.
Me despido dándole mi mano y diciendo hasta pronto!LP- nos vemos entonces.
Hasta pronto linda.....Es mi primera vez haciendo historias así que deseo que les guste tanto como a mi!
Espero que hasta esta parte allán disfrutado de un breve relato que quice compartir con ustedes
Espero dejen su comentario para saber que tanto les gustó y si les gustaría leer la segunda parte del relato Saludos desde Colombia!
ESTÁS LEYENDO
Tras el lente LP
RomanceEste pequeño relato habla de él amor en silencio que siente una fotográfa y fan de LP