Capitulo (035)

1.5K 122 59
                                    

Este sin dudarlo se lanzó usando patada ignea a lo cual respondí con garra dragón, siendo que ambos ataques estaban igualados.

Cross: no piensas contener te está ves.

Zak: un error mío que no se volverá a repetir.

Inmediatamente cambio de ataque, usando ahora patada salto alta fue muy rápido está ves y recibí de lleno el ataque.

Zak: hay perdón Cross creo que se me resbal-

Antes que terminara de hablar estaba al frente de el usando onda certera en su pecho.

Cross: que se le va hacer todos cometemos errores.

Este fue enviado varios metros atrás, siendo su caída amortiguada por un psíquico de John.

Helena: tú lo vas ayudar eh, yo haré lo mismo.

Sin embargo antes de poder hacer algo todo su cuerpo fue rodeado por una fuerza psíquica.

John: puedes ver pero no interferir.

Vent: déjala en paz.

John: oh pero que tenemos aquí el intento de pokemon tipo psíquico.

Vent: de que habla-

Esta vez John uso psíquico en todo el equipo lizhard.

John: vamos que esperas libérate muéstrame todo tu poder.

Vent: sabes perfectamente que mi especie no puede.

John: es verdad los limitadores en tus orejas, es una pena por eso no estás a mi altura.

Vent solo agachó la cabeza.

Volviendo con Cross y Zak.

Zak: vaya eres más fuerte de lo que aparentas, pero solo fue un golpe de suerte.

Este ahora se lanzó usando pájaro osado lo intente bloquear con energibola pero lo atravesó como si de papel se tratara, haciendo me retroceder y perdiendo el equilibrio

Cross: (jadeando)

Antes de poder siquiera recuperarme fui tirado al piso por una potente patada ignea.

Rocío: ¡CROSS!

Intente levantarme pero un pie fue puesto en mi cabeza.

Zak: déjame ver esto me recuerda a algo pero no lo se.

Ejerciendo mas presión en mi cabeza golpeando me en el suelo.

Zak: oh es verdad, hey Helena esto no te resulta familiar.

Solo podía ver la cara de rabia de Helena y como luchaba por safarse del psíquico de John.

John: hey no la provoques, esta tipa realmente es fuerte.

Zak: jodete John voy a gozar esto hasta el final, en que estábamos Cross.

Cross: [maldita sea si no hago algo voy a perder, aún puedo mover mis manos es una jugada muy arriesgada pero lo intentaré]

Zak: pero que.

Colocando una de mis manos en el suelo use un devastador ataque de planta feroz, golpeado directamente a Zak pero antes de colocar la segunda mano sentí como un cristal se calva en mi pecho.

Max: no te emociones mucho Cross.

Sin pensarlo dos veces use onda certera en su dirección, pero al intentar usar el ataque no podía moverme.

Cross: [en serio pese a no haber completado el ataque tengo que recargar]

Al mirar hacia donde estaba Zak, si bien no complete el ataque lo deje inmóvil lo único malo es que también yo no puedo moverme

Reencarne en un ¿Sceptile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora