Estar enamorada de alguien a quien has conocido desde siempre, que nunca te notó ni prestó atención las veces en que le dijiste que lo querías, y que de repente te escriba con intenciones de que tengan algo parece ser demasiada coincidencia, tomando en cuenta que ese algo signifique lo que estamos pensando.
Harry y yo habíamos sido amigos desde siempre, no el tipo de amigos que se hablan todos los días ni que están pendientes del otro: éramos amigos del sustantivo conocidos. Y, a decir verdad, ya me había resignado a que él nunca iba a ser mío. Estaba perfectamente bien con el hecho de conocer a todas sus novias y ser solo conocidos, hasta que me escribió.
Pareció planeado el momento en que volví a saber de él, con apenas semanas de haber terminado mi primer noviazgo me escribió un mensaje casual que carecía de aparentes segundas intenciones, empezamos a hablar y entonces sí fuimos amigos del sustantivo amigos.
Y yo estaba bien con eso, pero eventualmente los sentimientos fueron saliendo a flote y él no tardó en darse cuenta, pues cuando llegó mi cumpleaños, me embriagué y le envié un mensaje diciéndole que lo amaba─ una tremenda estupidez, lo sé─. A diferencia de lo que pueden pensar, las cosas no fueron tan mal en ese momento, de hecho, no fueron para nada mal. Uno ya era parte de la vida del otro, nos demandábamos atención todo el tiempo─ en especial yo─ Pero todo inició oficialmente un día en que estábamos solos y él estaba jugando con su celular...
Le pedí que me prestara atención, pero qué iba a saber yo que aquella frase iba a ser la antesala de nuestro primer beso. Él dejó el celular y se giró para besarme. Así de simple, sin pensarlo mucho, como si hubiera estado esperando el momento de hacerlo.
En mis noches de insomnio siempre me pregunté cómo se sentirían sus labios sobre los míos, y si él también pensaba en qué se sentiría besarme, pero ni en mis más preciosos sueños imaginé que iba a tener una respuesta a esa pregunta unos cuatro años después. Maravilloso. Tanto que solo hasta hace unos pocos meses recordar ese inocente beso me ponía los pelos de punta. Tan tierno, tranquilo, y fresco.
Corto. Pero no tanto como lo que tuvimos.
N/A
Mañana dedico el primero a mi amor Oriana borahaex ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
HARRY.
FanfictionOne Shots de Harry Styles . . . . Todos los one shots son de mi autoría. ❤️ #HarryGirl