↬ 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓
Mama[Madre de Rubén]: Ahora a las vecinas les a dado por decir que es una fresca y más rodeó los ojos soltando un bufido molesta.
Padrino[padrastro de Rubén]: ¿A quien?
Mama: suspiro A
En el momento que Rubén escuchó su nombre dejó de prestarle atención a su móvil para escuchar lo que decía su madre.
Padrino: ¿Por qué?
Mama: Dice la vecina de al lado suyo-
Padrino: Lidia le corrigió .
Mama: Esa.. apreto sus labios haciendo notoria su molestia al solo escuchar su nombre Dice que escucha ruidos "raros" dijo haciendo comillas Siempre.
Padrino: ¿Ruidos "raros"? hizo comillas imitándola.
Rubén río al ver la inocencia del Padrino,el solo miraba confundido.
Mama: La cama chirriando,golpes en la pared,"quejidos","súplicas".. le miró obvia.
Padrino: Aaaaa... asintió ya entendiendo la indirecta y algo avergonzado Bueno y que si tiene relaciones...sexuales? dijo sexuales susurrando.
Mama: Eso quería decirles yo en la reunión! Pero se quejaban diciendo que habían niños,que es joven y que a su edad no debería estar así..
Padrino: Cuantos años tiene ya? volvió a interrumpir.
Mama: Treinta..
Rubén: Y dos le interrumpió rápido.
Le miraron.
Padrino: Tampoco es TAN joven resalto el tan.
Mama: Es una mujer ya
Padrino: Se puede estar más amargadas rió sarcástico volviendo su mirada a la televisión.
Mama: Hector son mujeres de setenta a ochenta y viudas,que esperas?
Padrino: Nunca me han caído bien esas mujeres.
Mama: Ni tu a ellas cariño negó mirándole Me da rabia porque yo la conozco muy bien y vi crecer a esa chica,fue niñera de Rubén le miro te acuerdas no?
Asintió rápido.
↬Rubén
Para no acordarme.
↬Narrador
Mama: Era buena estudiante,buena trabajadora,buena vecina y todo... suspiro y volvió a mirarme No le has ido a saludar hasta ahora?
Negó rápido.
Mama: Llevas aquí 3 semanas ya,te criastes con ella Rubén.
Solo se quedó en silencio.
Mama: Deberías ir a saludarle siguió doblando la ropa.
Se levanté del sillón.
Rubén: Ahora me sabe mal,iré a saludarle se levanto rápido y salió.
Su madre se quedó con una cara extrañada al ver lo rápido que se fue.
_______
Una vez ya en la puerta tocó a la puerta unas tres veces hasta que abrió.
Abril: Buenas vecino se mordió el labio sonriendo,agarra mi camiseta y me estiró hasta quedar dentro de su piso,cerro la puerta que ya se encontraba detrás suyo y apego sus labios con los míos apoyándose en la puerta.
Rubén: Buenas vecina susurre en sus labios y al segundo los volví a juntar.