(Los dos estaban a punto de besarse cuando los interrumpe un grito de Ivanna)
Ivanna: Oigan ya nos tenemos que ir niños!
(En cuanto escucharon eso se separaron y se fueron corriendo hacia a fuera)
Esteffi: Que tanto hacían los estábamos esperando?
Paula: Esteffi no les preguntes eso que se ponen rojitos (tono burlón)
Emi: Niñas no pasó nada, yo estaba en el baño y sophie buscando una manzana en la cocina.
Sophie: Exacto (les muestra su manzana mordida)
Nathan: Ay ajá.
Joss: Jaja bueno ya súbanse que el Uber nos está esperando!
(Durante la fiesta cada quien ha estado por su lado excepto las parejitas del grupo)
Narra Emi:
Estaba bailando con mis amigos y pasándola increíble, la neta si estaba algo tomado pero no pasado del límite, estaba consciente de todo lo que pasaba a mi alrededor, cuando alcanzo a mirar que Diego Betancourt, un tipo súper pesado del colegio le toca la entrepierna a Sophie y se burla de eso.
Sophie: Que te pasa estupido?! (lo empuja)
Diego: Tranquila Soph, solo fue una broma (borracho con tono burlón)
Emi: (Llega y le da un puñetazo a Diego)
Diego: (Se toca la cara, se voltea y se lo devuelve a Emi)
Emi: (Le da otro puñetazo, lo empuja hacia el piso y lo empieza a golpear)
Sophie: Ya cálmate Emiliano!!!!
Paula: Alguien ayude a separarlos!
(Entran a separarlos Nathan, Joss y otro niño llamado Yael)
Diego: Tu que te metes pinche becado!
Yael: Ya Diego! Neta párale!
Paula: Más bien tú qué Diego! Yael no te hizo nada!
Joss: (Se le queda viendo a Pau con confusión por haber defendido a Yael)
Emi: Eres un pendejo que no sabe respetar a las mujeres y ahí vas quejándote de un becado!
Nathan: Bueno ya no! Vámonos Emiliano!Amor pide un Uber para ya irnos porfa.
Esteffi: Ok, acá a fuera los esperamos.
(En el Uber camino a la casa, había un silencio incómodo, pero Sophie decidió romperlo)
Sophie: Emi porque lo golpeaste?
Emi: No mames Sophia no viste como te trató!?
Paula e Ivanna: Bueno Emi pero te excediste un poco, casi lo matas.
Nathan y Joss: Bueno Emi solo trataba de defender a Sophie, además ese estupido ya se lo merecía.
Emi: Exacto.
Esteffi: Ya con tanta pelea, ya no iremos quiero problemas cuando salgamos de fiesta esta semana, hay que disfrutar que es la última! No queremos más problemas con esos estupidos!
Joss: Exacto, mejor hay que mantenernos lo más lejos de Diego, ah y también del becado ese!
Paula: Oye que tienes contra el, y se llama Yael no becado!
Sophie: Uh celos Joss?
Nathan: Jaja yo creo que si!
Joss: Bueno ya cállense no! Jamás tendría celos de ese tipo.
Paulo: Ay shi mi bebé está celoso, que monito! (con tono de bebé)
Emi: Que hueva con ustedes eh, aquí no por favor.
Uber: Jóvenes ya llegamos a su casa.
(Todos se bajaron del auto y se metieron a la casa)
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO
Novela JuvenilLos chicos son bastante privilegiados, sin embargo viene un nuevo año lleno de retos y aventuras que cambiarán su vida por completo, incluso la entrada de un nuevo compañero que pondrá el mundo al revés a un par del grupo, algunas nuevas parejas que...